lunes, 26 de marzo de 2012

LOOK: PIN UP SENCILLO

Que ondaaaaaaaaaaa!!
como están?, espero se encuentren super en todos los aspectos de sus vidas. El día de hoy les mostrare un look que me hice para salir de fiesta al cumple de una amiga mía, en realidad es muy sencillo pero que a mas en algún momento donde no dispongamos de mucho tiempo para maquillarnos o simplemente no estemos de humor para hacer todo el proceso que conlleva quedar guapas, recurran al fantástico look PIN UP.

Lo que utilice:

1.- Base de maquillaje DOUBLE WEAR LIGHT de ESTEE LAUDER en el tono  INTENSITY 4.0 que es el que yo uso.
2.- Delineadort en gel de ESTEE LAUDER en el tono STAY ONIX que viene siendo el tono negro.
3.- Rubor de MARY KAY  en el tono  BRONZE SANDS.
4.- mascara para pestañas de MAYBELLINE THE COLOSSA VOLUM, que como ya he mencionado es una de mis favoritas.
5.- Set de cejas de ANGELISSIMA.
6.- Labial TERRACOTTA de JAFRA.
7.- Para mi cabello el THERMAL CREATIONS  de TRESemmé, que es uno de mis productos favoritos para el planchado.

El proceso no se los narro porque casi todas sabemos hacer un look como este (por no decir que con las prisas se me paso tomar fotos del paso a paso muajajajjaj), pero ya se imaginaran que producto va en que cosa... en fin aquí van las fotos...



Practicamente estas fueron las fotos que tome, en donde si se puede apreciar este look, cabe señalar que como el antro esta a la orilla del mar, de la bahía, termine con el cabello todo revuelto, pero solo bastaba con pasarme la mano para dejarlo en su lugar, ya que la sera de TRESemmé que utilice la verdad es un excelente producto que al menos a mi en lo personal, y para esta zona en la que vivo donde hay mucha humedad, me va perfecto!... bueno, espero les haya gustado esta mini entrada y que les sea fácil de hacer en caso de que quieran llevarlo a cabo, si no, ya saben que estoy a sus ordenes para cualquier duda... les mando un abrazote grande a cada una de ustedes y nos vemos en la siguiente!! aburrr! Mov.

11 comentarios:

  1. Me encantó tu look. =) Gracias por el mensajito que dejaste en mi blog ;) comienzo a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Y PUES AKI SEGUIREMOS COMPARTIENDO COSILLAS, UN BEZASO!!

      Eliminar
  2. hola! gracias por visitarte y claro que te sigo desde ya :) espero que podamos compartir muchos mas tips, a mi no me gusta mucho el rojo en los labios para mi, pero el pin up en los ojos es lo que me ha matado siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NENA! NO SE QUE HA PASADO PERO NO ME APARECE QUE SIGUES EL BLOG,.. CREO QUE SE TE PASO JAJAJAJ BROMA!.. PUES AKI ANDAREMOS GISE POR CUALKIER COSA DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO TENERTE COMO AMIGUIS DEL BLOG!!, UN BESOTE GRANDE!!!

      Eliminar
  3. hola, gracias por visitar mi blog,"lady meli tips", y me alegra que te haya gustado mis entradas, me gusta como se ve el pin up en los ojos... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HEIDY!.. CLARO QUE ME ENCANTARON TUS ENTRADAS PUES DESDE YA TE SIGO...ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y QUE COMPARTAMOS COSILLAS DE ESTE ROLLO DEL MAQUILLAJE! TE MANDO UN BESO HASTA DONDE ESTES Y SEGUIMOS PENDIENTES

      Eliminar
  4. hola!!! bellísimo, pasate por mi pagina de facebook, excelente look amiga
    https://www.facebook.com/pages/Resaltando-tu-Belleza/207053656060733?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola diana gracias x comentar, y pues te cuennto que intente buscarte en el face x medio del link que me dejaste y no me aparece nada solo me marca error, tambien intente buscarye con el nombre de resaltando tu belleza y no me arroja resultados, ojala me mandes una liga directa. saludos!

      Eliminar
  5. Mov ! Que lindo look y se te ve precioso

    saludin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola azulmarina... pues muchas gracias por comentar y ojala me sigas, soy nueva y necesito amigas sobre todo de mexico y latinoamerica jejejeje.... he vsito tu blogg y tienes mucha informacion util asi que te sigo desde ya.. un abrazote grande y espero sigamos en contacto!

      Eliminar
  6. Claro que Si Mov!, seguimos en contacto, un abrazo !!

    ResponderEliminar