viernes, 2 de marzo de 2012

LOOK: PASTEL SHIMER!!

Wooolaaaa darlings!!!! (jejejejej)

Aquí haciendo una entrada mas para enseñarles un pequeño look que se me antojo hacerme para un día laboral cualquiera, el maquillaje implica colores un tanto, shimer, pero que manejados con sutileza no se ven exagerados para llevar de día en el trabajo y que a su vez es una buena idea para llevar por la noche en algo relajado como una cena o una ida al cine, no para ir a la disco porque son tonos relativamente pastel, así que no van muy acorde a la vida nocturna,... (eso de la vida nocturna sonó medio extraño jajajaja) pero ustedes me entienden.

Y bien, para no hacer tanto preámbulo e ir (como diría mi abuela) A LO QUE TE TRUJE CHENCHA!!!!! ocease, vayamos al grano!!!!

LO QUE UTILICE Y EN EL ORDEN QUE LO FUI UTILIZANDO ES:

1. Base SUPER STAY 24 hrs de MAYBELLINE, que para las que tengan el mismo tono de piel que el mio el tono de la base es "natural tan".
2.- La paleta de sombras las compre en el tianguis (para las que son de otros países, el tianguis es el mercado de puestos ambulantes donde se compran muchas cosas, a precio mas económico), y que tiene conmigo un buen tiempo y siguen estando frescas y pintando de maravilla. para este look utilice la tono azul y la verde combinadas. esto no requiere mayo explicación ya que con la misma brocha fui agarrando un poco de ambos tonos y así conseguí el resultado final, (ok, vamos al punto 3 porque ya me extendí)
3.- Delineador en gel de Estee Lauder, del cual hablare en una publicacion futura.
4.- Des pues de rizar mis pestañas, utilice la mascara COLOSAL VOLUME de maybelline que es uno de mis cosméticos favoritos y que jamas faltara en mi cosmetiquera, este y todas las versiones diferentes que maneja esta marca, son buenisimas!!.
5.- Rubor SUNNY SPICE de MARY KAY, otro de los imprescindibles en mi cosmetiquera.
6.- Lápiz delineador para labios FOREVER PINKde FULLER
7.-  Labial CORAL ROUS de SHALALÁ para rellenar labios.

Y  aunque sencillo, el resultado me gusto bastante y el el siguiente:





Esa soy yo!!! jajajajajaja nada mas para que en las siguientes entradas no se me vayan a asustar o en su defecto a DESMAYAR!!!... Y bueno, como ven, un look muy sencillo y que a la vista se ve muy lindo así que usenlo según la ocasión y recuerden que si tienen dudas pueden escribirme!!...

Eso es tò, eso es tó, eso es todo amigas!!!! Nos leemos en la siguiente y gracias por la atención, un beso tronado para todas ustedes.... hasta la próxima!!!!

 MoV





No hay comentarios:

Publicar un comentario