miércoles, 14 de marzo de 2012

PRODUCTO O.K Y K.O

Hola de nuevo!!!!

Ustedes que usan para desmaquillarse?.... como todas sabemos, hay miles y miles de productos para realizar la función de retirar el maquillaje que regularmente aplicamos a nuestro rostro: toallitas, cremas, aceites, etc..... yo en lo particular, por la textura de mi piel y su ph no puedo usar nada que tenga aceite, ya que soy de cutis Normal-Graso, es por eso que he probado las toallitas desmaquillantes y las cremas, y hoy vengo a hablarles de una en particular.
La crema POND'S "C", es la que mejor me ha funcionado de toooodas las que he probado (y miren que he probado de todo), ya que con una sola untada me retira todo el maquillaje de los ojos (que es donde mas enfatizo en maquillaje), y por su puesto del rostro. Todo esto sin tener que dar tantas pasadas a nuestra piel, dando jalones y afectando la elasticidad de la misma (miren que de por sí soy de párpados caídos jejeej). este tarro de 185 gr tiene un costo de $58.00 pesos!!!! la verdad se me hace un precio bastante razonable para la calidad que ofrece, hay tarros de mayor y menos tamaño pero este es el que me acomoda. su consistencia es bastante fresca, nada pesada y bastante concentrada porque como ya lo mencioné, con una embarrada de dedo, me quita el maquillaje del ojo.
HE AQUI EL PRODUCTO O.K
Pero resulta que un día se me ocurre la "brillante" idea de cambiar a una nueva versión de esta crema:
Bien pues se trata de la misma crema "no'mas" que liquida, la cual a mi me ha resultado UNA PORQUERIAAAAAA!!!!!! (amarren a la bestia grrruuuuaaaajjjjj), pues que me ha sido un martirio terminarme el tarro de esta versión, y como no me gusta ser desperdiciada sufrí con cada untada que me puse.... es que realmente es bastante rala, como si nos intentáramos quitar las capas de rimel con agua!.. vamos!, que ni para las emergencias me gustó... este tarro contiene 200 ml por un precio menor ($49.00 pesos), que viene siendo casi lo mismo que la anterior pero de una calidad bastante malona.
HE AQUÍ EL PRODUCTO K.O.

En resumen, no quiero imponerles que usar y que no, al final de cuentas, tal vez en sus casas tengan una crema buenaza que yo no he descubierto y me manden a volar con todo y mi entrada ( jejej espero no lo hagan), y hagan caso omiso de esta publicación y listo, es solo que quiero compartir que es lo que yo uso y el monstruo con el que me topé por cambiar mi crema estrella.  
Las que nunca han probado ninguna de estas 2 versiones, y desean probarlas, hay mucho establecimientos que las venden.... habrá algunas que les pase al revés (que les funcione la liquida y no la espesa), pero bueno, cada persona es diferente ( gracias a Dios), y eso es de respetar, así que bueno cariños, aquí les tengo un producto OK y uno K.O para que comparen.... esta vez los publiqué en conjunto, pero mas adelante les iré mostrando productos O.K y K.O conforme me los vaya topando.... así que bueno, esto ha sido todo mi drama por hoy y nos leemos en la proximaaaaaa!!!.. un abrazote sacatripas, y un beso para que se lo pongan donde quieran ( ok no, eso solo le funciona a mi esposo jejejejej) ciao!.... MoV

2 comentarios:

  1. LOL, este es todo un clásico nacional. A mi me gusta más la versión de tarro cremoso que trae pepino, le cae mejor a mi piel grasa; lo malo es que escasea en el super y si no la consigo pues me vuelvo a comprar la C normalita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es yo acostumbraba usar las 2 pero la de pepino ahora es muy dificil conseguir pero, pues que mas da, esta tambien me sienta bien!.. gracias por comentar helga y espero me sigas para estar mas en contacto, yo te seguire desde ya

      Eliminar