martes, 13 de marzo de 2012

NO APTO PARA DISCRETAS 1

Como están??!!!!!!

Yo aquí de nuevo pasando a dejarles algo nuevo, este maquillaje será el primero de una mini sección que se titulará "NO APTO PARA DISCRETAS",  por lo que cada vez que vean en algunas entradas este titulo, sabrán de atemano que se trata de un look fuera de serie, diferente y divertido (ya saben siempre hay que experimentar con el color). Así que esta vez se trata de un look muy locochón el cual espero ustedes puedan sacar provecho a como más les convenga ya sea para look social, para una party o para el trabajo!!!!, ok , ok para el trabajo si esta un poco cargado pero cuando vean las imagenes ustedes decidirán si se animan o no. Yo solo experimente con los colores y me salió este que si bien, brinca un poco al ojo humano, me resulta muy vivaz y jovial, a ver que les parece......

Primero, lo que utilice para este look fue lo siguiente:
 Por los colores que usé de mi paleta de 120 sombras ( los marcados por la flechas), ya se irán dando una idea de como resultó mi look.. muajajajajajaaja.



1.- Base EFFET PARFAIT MINÈRAL de L'BEL textura mousse tono medium 6, de la cual les daré mas detalles en una entrada futura.
2.- Set para cejas y brillo ICE  de ANGELISSIMA.
3.- Delineador en gel de ESTEE LAUDER.
4.- Rubor BRONZE SANDS de MARY KAY.
4.- Labial UVA de AVON.
5.- Set de brochas ANDREA (si!!! como lo oyeron bien, la marca de zapatos ANDREA maneja cosméticos, y en un futuro les hablaré más a detalle de ellas).
6.- Máscara para pestañas COLOSSAL VOLUM de MAYBELLINE.

Y pues bien sin hacer mas larga la espera, y sin tanto rodeo, el maquillaje habla por si solo "NO APTO PARA DISCRETAS"...he aquí el resultado.







Ustedes disculpen el peinadazo que presento, pero al estar ya en la comodidad de mi casa, solo me recogi el cabello para realizar el maquillaje. 
En lo personal me gusto el resultado, este look se me antoja para una ida a la playa, ya saben, el chiste es aventarse a hacer algo diferente y ser siempre el centro de atención con nuestro look; espero les haya gustado, recuerden escribirme sus comentarios que son muy importantes para mi y muchas gracias a todas por estar!.. UN ABRAZO APRETUJADOR!!!!
MoV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario