miércoles, 4 de abril de 2012

PLAYA HERE WE GO!!

Hola que tal chicuelas!!...

En esta ocasión paso más que nada, a presumirles que me voy de viaje de semana santa, a las bellas playas de MAHAHUAL, QUINTANA ROO, que quedan a 2hrs de mi ciudad y pues aprovechare el fin de semana para irme para allá.

Tomare bastantes fotos para que conozcan ese hermoso lugar y pues quien quita e igual en un chance que tengan vienen para acá.

También quiero decirles que tenia planeado subir algunas entradas con look para playa y los básicos para el viaje pero ya no me dio tiempo, aun así espero poder subirlos regresando para las que aun no salen de viaje les pueda ser de utilidad ok!??.

Bueno les dejo no sin antes mandarles un gran abrazo a todas y un beso apretujador!!!!

VAMOS A LA PLAYA OH OHOH OH!! 

Besitos.... MoV.

2 comentarios:

  1. que todo salga bien y disfruta mucho la playita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gise!! y pues ya estoy de regreso en casita y pronto subire las fotos, jajajaj cada cosa que pasaaa que bueeenoo!!! gracias x comentar te mando un besazo!

      Eliminar