martes, 6 de marzo de 2012

MIS NUEVOS ESMALTES!!!

HOOOOOLAAAAAA AAA TOOODDDAAASSS!!!!

Aquí pasando con una nueva entrada y mas que contentisima, porque ya decidimos irnos de viaje para semana santa a las bellas playas de Mahahual Quintana Roo y esas bellas playas están a solo 2 hrs de donde vivo que es Chetumal la capital de este bello estado, ahhhhh!!! me encanta salir en la compañía de mi esposo y los amigos, y ustedes dirán: "yyyy a nosotras queee con eso???!!!"... O_O!!!!!!!!!!

Pues en realidad nada, solo quería presumir! (jajajajajajaj broma!, pero les prometo que voy a algo).

Resulta que un día haciendo la despensa como buena y JOVEN ama de casa, pase a echar un vistazo un ratito al área de cosméticos del supermercado en el que me encontraba (que es la tienda naranja que empieza con CH y termina en edraui, JA!) y me tope con algo a lo que sinceramente no había prestado mucha atención porque siempre voy directo a lo que tengo en mente comprar, en fin que ya me he alargado!!!... pues resulta que me tope con un pequeño stand de cosméticos EN OFERTAAAA!!!, si bien no son de marcas reconocidas, su calidad y el precio me han hecho estar segurisima que cada vez que vaya lo revisare. Es un pequeño mueblecito en donde la tienda coloca esmaltes para uñas, lápiz delineadores, rubores, máscaras para pestañas entre otras cositas a un precio realmente MARAVILLOSO!!, que a mi me pusieron los ojos de estrellitas cuando lo vi!! y es el siguiente: 

aquí un poco revoltoso (que así lo deje yo jajajaj)


Así es!!! todo lo que ven ahí por solo $9.90 (osea $10 pesos, seamos realistas, maldita publicidad!), entonces al ver tremendo precio puse mi carrito de super en freno, y me dispuse a ver que se me pegaba jajajaja, y bien, había unos rubores shimer, brillos labiales y demás, pero sinceramente no quería gastarme lo de la despensa y solo me lleve 4 esmaltes, de unos tonos locohones!!! ( y miren que habían varios tonos!!), sin mas aquí van los que compre: 

foto mala, mala, pero se ve el tono!

fucsia

este rojo me volvió loca con sus brillitos

aquí se notan un poquitin mas



este tono es super reventado y me encanta!!!

y por su puesto no puede faltar el brillo y fijador!

Que por que solo compre estos??? porque la verdad me iba a volver mas loca de lo que ya estoy y ésta entrada se volvería un tanto mas tediosa porque quisiera mostrarlos todos jajajaj así que mejor voy comprando de poco en poco y sirve que dejo lleguen mas tonos!... La verdad que escogí los colores pensando en mi futuro viaje a la playa, que como verán son colores que les van tanto a morenitas como a claras y la playa es un buen pretexto para usarlos, se que en sus tiendas mas cercanas posiblemente no encuentren los tonos exactos pero al menos para darles una guia de lo que yo tengo para que se animen a probar nuevos colores!!. y sobre todo a un precio muy accesible para todas nosotras, ya ven que no estan necesario gastar mucho $$$$ para lucir unas bellas manos.?.....En fin que ya me extendí bastante y no quiero exponerme a jitomatazos, así que esto es todo por el momento y espero nos sigamos leyendo en las proximas entradas...
Un gusto saludarlas amiguis; un beso y abrazo apretujadores!!!          ATTE: MoV

2 comentarios:

  1. Hace poco me encontré unos de esos esmaltes en una farmacia de por acá y me compré un morado transparente con brillitos creo que dorados. Bastante decente y muy económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad es que son bastante buenos y el precio no va relacionado con la calidad ya que me salieron bastante buenos!,... estoy muy pendiente de ellos a ver cuando cambian tonos!!!

      Eliminar