martes, 20 de marzo de 2012

ALGUNAS COMPRAS

hola de nuevo a todas!!!

Después de este rico fin de semana de puente, y mas contenta que nunca (que sí afecta el que entre la primavera), vengo a mostrarles algunas compritas que hice durante este fin de semana. Las iré comentando para que sepan las características por las cuales las he adquirido y asi ustedes conoscan estos productos antes de adquirir alguno, bien, comencemos:

Entre a la tienda de cosméticos SALLY que muchas de ustedes ya han de conocer y pues ahi compre en realidad muy poco pero he salido muy contenta con lo que me lleve.

Este es el aceite de argan de la marca ONE`N ONLY que la verdad me ha encantadooo!!!! es un aceitito bastante ligero que le da al cabello una suavidad de verdad indescriptible, con un aroma muy caracteristico (para nada perfumado, es mas un olor como a hojas de arbol precisamente), tiene un costo de $128.00 pesos mexicanos, un precio muy accesible para lo que sus 100 ml ofrecen, con  tan solo unas gotitas (dependiendo también de la cantidad de cabello), sobre el cabello húmedo o seco ( yo me lo pongo mas estando húmedo), deja una sensación al cabello para nada grasosa, mas bien ligera y suave.
Al comprar mi aceitito de argan, la demotrastadora me regalo amablemente unas muestritas como esta del shampoo MANE`N TAIL en su versión herbal anticaida del cabello, me las dio para probar como se sentía mi melena con este producto y he quedado tan maravillada que regrese por el frasco de shampoo de 355 ml a un precio de $89.00 pesos mexicanos:: lo cual esta de locuraaaa porque aunque hay shampoo de mayor producto al mismo precio, este bien ha valido la pena, yo sufro con la caída del cabello no se realmente a que se deba, y he probado shampoos de todo tipo, la verdad no se si estoy hablando demaciado pronto pero he usado el shampoo por 5 dias y de verdad que no he botado un solo cabello, me deja el cabello super suave que no he necesitado de acondicionador para facilitar el desenrredo, hasta ahora me parece un milagro este producto, ya les platicare mas adelante como ha ido en dias futuros con este shampoo.
Esta cosita tan tierna que ven aqui es un rizador de pestañas que no he comprado, me lo regaló la persona a la que le compro productos BETTERWARE para mi casita, pues bueno resulta que como soy una clienta distinguida (jejejej que me endeudo como loca por eso me ama esta señora), me regalo este producto que me ha gustado bastante, al mercado tiene un costo de $50.00 pesos y como ven en la foto es todo una curiosidad, caben perfecto todas las pestañas y su tamaño es tan comodo (y pequeño) que no quita mucho espacio en la cosmetiquera, como ven en la foto su respaldito baja para asi hacer subir la goma y precionar las pestañas, ademas viene con una goma de repuesto lo cual se me hace formidable, en general me gusto bastante este obsequio!.
Este es mi nuevo esmalte que compre en ANGELÌSSIMA, la marca de cosméticos de la linea de productos OMNILIFE, que como bien saben vende suplementos alimenticios, pero en su linea de cosméticos vende desde cremas, mascarillas, tintes para el cabello, y por supuesto maquillaje, ya he probado varios de sus cosméticos, de los cuales no tengo mas que decir cosas buenas, tienen buena calidad para el costo que manejan y no se si en todas partes sea así pero aqui en mi ciudad, las personas que venden omnilife dejan los productos en pagos así que super comodo para nosotras. En fin este esmalte me gusto muchisimo porque es un tono que no habia podido conseguir, como ya vieron es el SIMPLE JADE y tiene un costo de (sino me equivoco) de $ 67.00 pesos. La foto me la tome con la luz del sol para que vean el tono que realmente es, porque en el envase se ve un poco mas verdoso.
Otra de las cosas que adquirí en ANGELISSIMA, fue uno de sus brillos labiales, este es el tono ICE, que como ven es completamente transparente, y lo compre para cuando quiero manejar el tono natural de mis labios y que a su vez se vean maquillados, estos brillos labiales tienen un costo de $136.00 pesos y manejan una gran variedad de tonos, pero la gran maravilla es que como ven ya trae incrustado su espejito, y ademas en la parte superior de la tapa trae ese botoncito que al precionarlo.....
prenden unos foquitos de luz neon blanca perfecta para que te puedas retocar de noche en el antro!!!!! no es genial!!!.. desde que conozco estos brillos ya tenian luz incluida pero antes cada vez que sacabamos el aplicador prendia la luz lo que hacia que en un periodo corto de tiempo se descompusiera, pero ahora al tener el boton tu controlas cuando lo quieres prender y cuando no, guardando asi el tiempo de vida del foquito.
Ya para finalizar ( y es qui cuando todas dicen: "yupi!! hasta que se va a callar" jajajaj), recuerdan que ya les habia platicado del stand de cosmeticos de bajo precio que se encuentran en los supermercados como chedraui, aurrera, walmart etc etc.. pues bueno regrese al de chedraui que es el que mas cerca me queda, compre estos 3 lipgloss a un precio de $10.00 pesos cada uno y los tonos son los que ven en los swatches de arriba, tono cobre, el de enmedio es transparente con brillitos y el ultimo es un tono coral bastante palido casi tirandole a nude, me falto un rosa casi fiucsa pero lo olvide en el auto jejejeje....
Y bueno, estas han sido mis compras del fin de semana que aunque bastante sencillas me han servido demaciado, y decidi mostrarselas para que ustedes en base a lo que a mi me han servido, decidan probarlos o no.
Les mando un fuerte abrazo y no olviden comentar.. muchas gracias a todas, hasta la proxima!!!! MoV

4 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por seguirme y dejarme un coment, por cierto no encontré la cajita de seguidores pero te seguí desde la barrita superior de blogger, no se si es lo mismo pero yo ahí le piqué jajajaja, por cierto he escuchado mucho de ese aceite y estoy muy tentada a probarlo y me encantó ese rizador de pestañas!! yo quiero uno, se ve muy coqueto y práctico =) Un saludote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que funciono donde le pikaste porque si me aparece que me sigues jejeje.. y en cuanto al aceite .. no lo pienses y compralo! de verdad que es super buenerrimo... el rizador de pestañas lo encuentras como ya mencione en betterware y la verdad vale la pena!! mucho gusto que ahora seamos amiguis y estemos en contacto un abrazo fuertote y gracias x escribir.

      Eliminar
  2. Hola, sabes tengo una duda, donde viste a la venta los rizadores de pestañas, sí, ese pequeñito, o lo compré hace un año en la revista cyzone, y no lo he visto más a la venta ): se me rompió (no de malo, si no que una niña jugando me lo rompió) y no lo he podido encontrar ): si sabes donde, mi ayudarías mucho, gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues mira ese mini rizador lo compre en el catálogo de productos para el hogar BETTERWARE, no se si seas de México pero aquí me costo $50.00 pesos super barato! y la verdad muy efectivo. Ojalá lo encuentres pronto porque es funcional. muchas gracias por comentar y espero haberte ayudado.

      Eliminar