jueves, 26 de julio de 2012

TAG DE: Obsessed About Makeup

Hola de nuevo darlings!!!

Hoy vengo con una entrada especial, ya que mi amiga Maye de Obsessed About Makeup en su blog realizó un TAG super divertido y que tengo ganas de contestar y por su puesto de compratir con ustedes. Ojalá se de un chance de contestarlo y a su vez espero tambien visiten su blog de maye que esta divino y tiene muchas cosas interezantes, sin más pues aqui voy!!

1.- Menciona un producto de tu colección de maquillaje sin el cual no podrías vivir.
Definitivamente sin mi Gel eye liner, me encanta usar ese tipo de delineador y el tan solo usarlo ya me hace sentir maquillada, tambien máscara para pestañas.
 
2.- Entre tu colección de sombras de ojos, ¿cuál es la marca y cuál gama de colores es la que más tienes?
Coastal Scents, Bissú y Julia Sánchez,  los colores varian pues los voy comprando segun lo que me quiero hacer... pero la mayoría son colores muyy locochones, neones o fuertes, predominan los oscuros.
 
3.- ¿Cuál es el producto de tu colección que más caro te ha costado?
pues en general de belleza, mi plancha para el cabello de iones de ConAir y en cuanto a maquillaje, mi paleta de 120 colores creo, casi todo mi maquillaje es muy económico:
 
4.- ¿Y cuál ha sido el más barato?
mis labiales de AVON ($20 pesos c/u) y mi rimmel de apple que nunca me debe faltar ($12 pesos )
 
5.- ¿Hay algún producto que estés obsesionada por tener? Si es así, ¿por qué?
siiii el cepillito de OLEY PRO para el rostro (Maye tu eres la culpable jujuju), es que siempre me obsesiona tener mi rostro suavecito y creo que este sería perfecto para mi!

6.- ¿Hay algún producto que hayas deseado tener y cuando lo tuviste te decepcionó?
hasta el momento no, sí hay algunos que digo:" humm esto pudiera estar mejor" pero, siempre trato de darle el lado positivo y me lo quedo, al final de cuentas para algo servirá algun dia.. creo! jajajaja.
 
7.- Entre tus labiales, ¿qué color predomina y cuál es la marca que más compras?
AVON, ÉSIKA Y CyZONE son de los que mas compro pero ya casi  tengo todos los tonos asi que me seguire con otras marcas... me gustan los neones en matte, y los nude, como suelo maquillarme los ojos muy oscuros, necesito labiales neutros, aunque a veces enloquesco y me pongo un labial fuerte tambien.

8.- ¿Hay algún producto que hayas comprado por estar de moda, a pesar de que sabías que no iba con tu estilo o tus gustos en general?
regularmente son cosas para el cabello, desde aparatos, o shampoos, ceras, etc, eso es lo que compro porque me recomiendan o porque veo que mucha gente lo usa.

9.- ¿Hay algún producto que haya sido tu favorito y que lo hayan descontinuado o que ya no lo encuentres a la venta?
lo único que me viene a la mente es un perfume de Victoria's Secret "Basic Instinct" me lo traìan de Miami, aun me queda un pokito del ultimo y lo guardo con devoción, no se si mi vendedora ya le dió hueva traerlo o de plano si lo descontinuaron, pero no hevuelto a saber de él y aqui en Mèxico lo he buscado y nada!
 
10.- Entre tus esmaltes de uñas, ¿aproximadamente cuántos tienes y cuáles colores o acabados predominan (nacarados, mates, con glitter, etc.)?
tengo muy poquitos.. como 20, y si no me equivoco son casi el ismo numero de tonos locos como de tonos serios... me gustan mate y con glitters.

11.- ¿Cuáles son tus brochas y/o pinceles para maquillaje favoritos?
me gustan las brochas de NYX, las CALA y las que acabo de comprar de andrea, tengo puesto el ojo a las de ELF, COASTAL, (que no tengo ninguna de estas marcas) y a las de Marifer.
 
12.- ¿Qué característica detestas de un producto de maquillaje?
que huelan como a plastico, que se seque pronto, o de plano que sea un frascote o mucho envase y poco producto (como las sabritas jajaj si me entienden no?)

13.- Si te dieran a escoger entre una paleta de sombras, un lápiz labial o un esmalte para uñas, ¿que escogerías y por qué?
definitivamente las sombras!... amo las sombras es lo que mas compro.


Bueno chikas este es todo el tag, espero lo respondan y avisen para que yo lea sus respuestas, espero tambien lo compartan y no dejen de visitar Obsessed About Makeup!! como siempre les mando un abrazo grande!! MoV.

7 comentarios:

  1. Ya lo vi en varios blogs pero lo quiero hacer en mi canal de youtube :D saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena animate a hacerlo! y en video estará super1 avisas cuando lo hagas para verlo va!

      Eliminar
  2. si nena me quiero animar ya! pero no tengo una buena camra jujuju veré que hacer; estuvo super divertido y acuerdate del otro tag jejeje estara super chido!!

    ResponderEliminar
  3. Ya hice el video del tag pero yo creo que lo estaré subiendo en unas dos semanitas. Por cierto, te nomine aun premio ;) para que lo cheques en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena!!! ahorita lo checo, disculpa la tardanza pero taba de vacaciones un besote!

      Eliminar
  4. hola soy katy de monterrey, acabo de encontrar tu blog y la verdad me gusto mucho, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoa katy!! bienvenida a mi blog... disculpa que tarde en contestar pero estaba de vacaciones jejeje... gracias por seguirme y aqui estaré para lo que se te ofresca, saludos hasta Monterrey

      Eliminar