miércoles, 25 de julio de 2012

SWATCHES: ESIKA Y TWEEZERMAN

holaaa que tal chikas!!

Aquí pasando super rápido para traerles los swatches de mi rizador de TWEEZERMAN y mi máscara fortalecedora de ÉSIKA, pues vi que ha algunas de ustedes les interesaron bastante estos productos así que aquí va una probada de lo que hacen....
 Este es mi ojito, ya con base y mi sobra neutra puesta, se ven mis pestañas de "tejado" jejejeje con un poco de la sombra que me cayó al ponerla en mi párpado. Como ven soy de párpado caído así que hacer que mis pestañas se noten es un poco difícil, afortunadamente las tengo un poco largas. ahora va la sig. foto.....
Ahora éste es mi ojito ya con el efecto del rizador TWEEZERMAN, ven como cambió mi ojo por completo? se ve más abierto y la diferencia en mis pestañas de la foto anterior a esta, es muy notoria...sólo necesite un apretoncito, ni si quiera quedarte ahí pegada unos segundos es necesario, de verdad estoy ma-ra-vi-lla-da!!....
Y bueno, éste es mi ojito con los efectos del rizador, más el de la máscara de Ésika, si bien se ven algo pegadas mis pestañas, fue porque para tomar la foto,  me puse mis 2 capas super rapidísimo y por eso quedaron un poco pegaditas, pero fuera de eso, me duran así mis pestañas toooodo el día con estos 2 productos; super levantaditas, rizadas y negras NEGRAS!
Estas son las fotos que tomé para mostrarles el resultado de la unión de mis nuevas dos adquisiciones, fueron pocas fotos pero creo que no necesité tomar más, se ve clara la función de cada uno de ellos....
Espero les haya servido esta información y ojalá me dejen sus comentarios a ver que les pareció... Les mando un abrazo apretujador y muchos besos!! MoV....
Nota: ningún ojo fue lastimado durante esta demostración! (já).   aburrrrr!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pensé que solo era mi imaginación que el rizador funcionara tan rápido pero ya veo que no! Si se nota la diferencia! (Y yo también tengo párpado caído como tú).

    Voy a conseguir la mascara de Esika, te comentaba que yo tengo una que no es esa, pero voy a buscarla y ya te cuento como me va a mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena pruebala y me comentas que tal te va a ti!.. seguro que si no se vuelve de tus preferidas, al menos si de tus básicos muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. pues me apunto el rizador, los dos productos te han dejado unas pestañas de película :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! igual a mi me han gustado bastante, cuando lo pruebes me avisas para ver que tal te fue a ti! un besote!

      Eliminar
  3. Mov hola! que pasó con la beauty box? ya te lanzaste?, vaya que nos gustan los potingues jaja, allá te respondí

    oye, una pregunta, donde venden Esika?

    un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no me animo con la beuty box, porque estoy invirtiendo en otras cositas pero seguro pronto me animaré!... Ésica son productos cosméticos de venta por catálogo, pertenece a la misma linea de L'Bel y de CyZone... ahora sé que esta linea de catalogos se llama BELCORP! son fáciles de conseguir! tambien en internet los puedes consultar!

      Eliminar
  4. me encanto el resultado :D quiero probar esa mascara definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que te gustará, como ya mencioné, falta ver si realmente fortalece las pestañas, pero si lo hace definitivamente será una un producto completisimo! un abrazo nena!

      Eliminar
  5. Interesante! gracias por la demostración, es muy visible el resultado. Me convenciste =D. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias! es que la verdad son productos que valen la pena, el rizador si es una inervsión pero al menos te durará bastante tiepo y la máscara se termina pero no esta ta cara.. saludos!

      Eliminar
  6. Me convenciste, tengo que hacerme el hábito de rizarme las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena! mira además con el rizador ni trabajo te costará casi lo hace todo el solito jejeje ademças las pestañas rizadas y bien pintaditas dan un realse extra a nuestro look! beso!

      Eliminar
  7. Bueno, ya sé que me voy a autoregalar para Navidad, quiero ese rizador >.<!
    Muchas gracias por la reseña. Sigo tu blog.
    Saludos ;D!

    ResponderEliminar