lunes, 23 de julio de 2012

COMPRITAS JULIO!


Hola chikas!!!
Aquí de nuevo con una entrada más y anhelando mis vacaciones!! que ya falta poco!!...
en fin. Hoy vengo a compartirles mis compritas de julio, que si bien no me ha llegado todo, seguro es lo único que recibiré en este mes. Pues bien, empecemos!!!

Bien este pequeño frasquito ( porque en verdad, para el precio, es bastante pequeño) es una de los mejores primers que he probado. Lo compre en el liverpool a un costo de $500.00, pero la verdad que han sido bastante bien invertidos. Como bien su nombre lo dice, minimiza los poros de la piel al instante, dejando una sensación cero grasosa y muy ligera, yo me lo probé en la tienda en una zona de mi cara donde tengo los poros algo abierto y de verdad que me sorprendió. También lo he usado como prebase para sombras y de verdad que duran bastante más tiempo del que deberían.
 Esta maravilla es el rizador de Tweezerman, también lo compre en liverpool, y bien para las que no los han notado es por que en esta tienda, los productos de esta marca solo están en un stand bastante pequeño, y giratorio, yo tenia bastante tiempo que quería comprarlo porque vi el precio y supuse que seria bueno, así que en mi ultima visita a Liverpool mi esposito se apiadó de mi alma y me lo compró. Lo curioso es que cuando estoy por adquirirlo, la chika que atendía, me miró y dijo:" tu tienes los ojos grandes así que te recomiendo que compres el rizador para ojos grandes". yo me quede asi de what???. La verdad es que desde mi perspectiva, ambos rizadores ( este que les muestro y el otro que es dorado con las gomas negras) son exactamente lo mismo. Me dejo sacar ambos de su cajita y al compararlos pues los dos me iban perfecto, así que no note la "mentada" diferencia entre rizador de ojo chico y ojo grande!.. peeeero, el rizador dorado era mas caro!.. ahhhh ahí esta el detalle. Lo único que yo les puedo decir es que este es fantástico, no me tira ni UNA SOLA PESTAÑA!!! y las deja super curvadas de sueño de verdad!! es una maravilla. Este costo $250.00 pesos (el otro estaba en $380.00), ambos vienen con 4 gomitas de repuesto que seguramente durarán bastante tiempo, y que les puedo decir yo estoy fascinada con este rizador.
 Esta base ya muchas la habrán probado, a mi me la recomendó TIP DE BELLEZZA así que para no extenderme demasiado, para las chikas que aun no la prueban solo les dire: cobertura al 1000, bastante ligera, cero brillo, y bastante duración. Que más hay que decir?? el precio es de $450.00 en liverpool y bien hay bases mas caras y más baratas pero esta es una de las mas buenas en cuanto a cobertura. Este no es mi tono, pues lo compre para una de mis clientas (y las que vengan) así que la considero una buena inversión.
Esta máscara para pestañas es otra que me ha dejado con los ojos así O_O'.. la compre en Ésika por un precio de $100 pesos y como dice su nombre ( no se sí se alcance a distinguir en la foto) más que un rimmel en sí, es un fortalecedor de pestañas.... su cepillito es así....
bueno, parece mas un peine que cepillito jejej pero de verdad que su consistencia, olor y color, son bastante agradables, además que me deja las pestañas super paraditas, tengo poco tiempo de usarlo, así que aun no he notado bien si me ha fortalecido o no mis pestañas pero de momento si puedo decirles que para usar a diario va perfecta! (luego les subo un swatche usando el rizador y esta máscara para que lo vean).
Estos labiales se añaden a mi colección, ya tenia bastante tiempo queriendo tonos nude y bueno compre estos. Cada uno me costó $20 pesos y pues he quedado bastante contenta por los tonos y por la consistencia.. aunque triste porque como verán los 3 me llegaron dañados por el calor! humm! 
En el mismo orden que las fotos de arriba los tonos son: champagne, café moca y hoy capuccino. Se que en las fotos se ven cafés pero en realidad los tonos son muy naturales... (tono labios, como les digo yo jejeje).
Estos perfiladores para labios son de la línea de cosméticos IU que pertenece a la marca de zapatos ANDREA. Tienen un costo de $29.00 pesos y bueno, a decir verdad para mí, fueron los únicos tonos que valían la pena, no son muy cremosos pero si cumplen su función, el color también es bastante bueno...
carmín, showy orange y cherry blossom
Prácticamente esto es todo lo que tengo que mostrales por este mes... cuando me llegue lo demás les haré la reseña. Espero les sirva de algo los detalles de cada producto,  por si de casualidad estaban pensando en adquirir uno de ellos, no duden en dejarme sus comentarios, preguntas y sugerencias que para mí son muy preciadas y saben que contesto a cada una de ustedes!.... les mando un abrazo grande!! y hasta la próxima!! MoV.



4 comentarios:

  1. pues no tengo ninguno de los productos que te compraste y me acabas de recordar que necesido un rizador de pestañas ¡ya!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si vendan tweezerman alla nena pero si puedes conseguirlo no te arrepentirás esta buenisimo y super bondadoso con tus pestañas! un beso y gracias x comentar!

      Eliminar
  2. Fijate que yo hace poco compre un rizador..bueno hace poco, hace varios meses, un rizador de tweezerman, pero era uno de plastico negro, y no me gusto..se me hizo enorme..por eso me llamo la atencion lo que decías de los ojos grandes jajaja capaz que era para ojos grandes :P el caso es que no me gusto pero ps como lo compre y no costo 3 pesos lo seguí usando y este fin de semana ¡se quebro! ¬¬ no podía creerlo que fuera tan chafa...pero bueno..no vuelvo a comprar algo tan caro...decía yo..pero ahora me llamo la atención tu opinion de estos...
    Tmb me llamo la atención lo de la mascara de esika :o yo sigo en busqueda de mi mascara perfecta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijole que mala suerte nena...la verdad en el stand de Tweezerman en liverpool no vi ese negro que dices, solo el plata que ves en la foto y el dorado que me querian "ensartar" jejej pero de verdad que este no he tenido ninguna queja. Tengo 15 dias usandolo y la goma no se ha dañado para nada y el rizador no se tuerce ni nada, si quieres te comento cuando cumpla un mes usandolo a ver en que calidad esta va? y en cuanto a la màscara es otra de las que YA considero mis favoritas, es que como tengo las pestañas largas muy pocas mascaras me las dejan levantaditas, y esta es una de ellas, ademàs que huele delicioso, eso de que las fortalece, lo tendré que ver con el tiempo así que tambien ya te platicaré.. en estoy dias hare el swatche del rizador y la màscara para que veas va?

      Eliminar