jueves, 19 de julio de 2012

MI LOOK GANADOR

Hola chikas como están????? espero que bien!!

Hoy vengo con las fotos del maquillaje que hice con mi paleta COOL MATTE de BH que me envió SALLY MÉXICO, bueno, ya se saben la historia que les conté en la entrada anterior.

Bueno para no extenderme tanto y hacerla muy larga, les subire las fotos y lez iré explicando... (las fotos me quedaron a deber porque mi cámara no'más se me reveló... quiero una nuevvaaa ), en fin ya ni modo!.
Mi hermosisíma paleta :D

Aquí ya con mi base y mi primer de ojos
 Utilice los tonos azules marcados con el #1 en el párpado movil sin llegar a la esquina exterior. Seguido puse el tono lila marcado con el #2 difuminando hacia la ceja.
Después puse el tono morado marcado con el #3 encima del lila difuminando también hacia la ceja pero sin cubrir completamente el color de abajo.
Delinee la parte inferior de mi ojo con el tono fucsia marcado con el #4. Posterior mente, en el lagrimal puse la sombra verde con el numero #5 difuminando hacia abajo hasta topar con el fucsia y hacia arriba hasta mezclarse con rl morado.
delinee mis cejas 
delineador negro para resaltar los tonos
Con las pestañas rizadas y el rimmel puesto
Así se ve con los ojos abiertos. Ya he puesto el rubor.
Con el labial VINO MOSCATEL de AVON que uf! desde que era niña lo veía circular en mi casa. Mi mamá también lo usaba
Y este es el resultado final!!... ahí medio se me be una linea blanca como si hubiera llorado, pero es el reflejo de algo! (no lloré eh no piensen mal!) jujujuju. Bueno, si lo comparan con la foto anterior si se nota una graan diferencia porque en el anterior utilicé puros tono shimer, y en este  IGUAL! JAJAJAJAJAJA pero usando los tonos de la COOL MATTE.
Ojalá les haya gustado y espero sus comentarios que saben son muy importantes para mí, ya estaré de regreso con algunas compras que quiero mostrarles a ver que les parecen... como siempre les mando un abrazo grande y muchos besos, gracias por pasar y comentar!!! atte: MoV

4 comentarios:

  1. hayy woww me encantoo voy a intentarlo saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces la paleta sí trae tonos shimmer? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, siempre que veas una paleta que dice "mate" NUNCA es completamente mate, se refiere a que la mayoria lo son, esta tiene pocos shimer, pero sí trae, en fin a mi me gustan más los mate, pero los shimer son necesarios asi que no me disgustó, eso si todos super vivos y pigmentan de maravilla!

      Eliminar