jueves, 12 de julio de 2012

CONTENTA!!

Woooolaaa!!!

Que gusto poder estar con ustedes nuevamente....

Aquí ofreciéndoles antes que nada una enorme disculpa por la ausencia en estos días (por si lo habían notado jejeje). Resulta que me enferme de la panza terriblemente que paré en urgencias 2 veces en un mismo fin de semana.. de ahí que en la "recuperancia" y en el "no comas esto y lo otro" se me iba el tiempo. Afortunadamente, ya me encuentro mejor, aunque mis tripas aun siguen bailando jarabe tapatío, conga, samba y más dentro de mi jajajaja.
En fin, con algunas novedades, o mejor dicho, solo una que quiero compartir con ustedes y es que hace ya casi un mes, participé en un concurso de SALLY MEXICO (que por cierto pueden seguir a esta tienda en su pagina de facebook y twitter, ambos con el nombre de SALLY MEXICO), el cual denominaron "sombra aquí sombra allá" y pues fue un concurso abierto a nivel nacional, el cual consistía en hacer un maquillaje atrevido con colores locos etc etc.....el chiste es que me animé a participar con un maquillaje que también mande al concurso de mi querida TIP DE BELLEZA (he aquí su blog), que se trataba de representar un look de los 80's y en el cual no gane, pero me encanto participar. Bueno, que me desvío, como me gustó mucho como quedo el resultado fue que decidí mandar una de las fotos al concurso de SALLY MEXICO y ..... gane el tercer lugar!!!!! SUPER NO?. Fuimos 100 participantes en total y pues haber quedado entre las 3 primeras, y al ser mi primer premio en el mundo ( porque nunca nunca nunca gano nada, es neta), para mi fue LO MÁXIMOOOOO!!! WUAJÚU!!!..Esta es la foto con la que participé...

Y esta es la foto que subió SALLY MEXICO en su pagina (esta medio cortada porque así la bajo mi cel humm!)
Bueno el chiste es que hubo muchisima competencia bastante buena, tan así que pensé que no ganaría ni el tan famoso "siga participando", pero, agradezco al comité organizador que me dio el voto de confianza y a toooodas las personas que pusieron en mi foto comentarios super lindos y otros no tanto. Ambos me sirvieron. Y pues bueno hubieron comentarios que el 2do lugar debió ser el primero, yo el segundo y la chava del 1er lugar, quedarse en el 3ro. otros, que ninguna de las 3 lo merecíamos, entre otros comentarios, pero como en todo siempre hay diversidad y eso se respeta, al menos a mí no me molesto.
Total que yo estaba super pendiente de la página de face para ver quienes fuero las afortunadas, me encontraba comiendo con mi esposo y al ver el veredicto.. casi me ahogo con la comida y casi casi pase a bañar a mi esposito con su propio plato... jajaj brinque de la emoción porque, ya les dije que nunca gano nada verdad? ahh si!, bueno, ayer recibí mi premio que fue una paleta de 88 colores de BH la COOL MATE que esta super hermosisimaaaaaa, el 2do lugar obtuvo otra de 88 y el primero una de 120 colores, y yo mas que contenta porque esa no la tenía. Total que ahora lo único que resta es que yo mande4 un tutorial de fotos con el paso a paso de como hice mi look ganador, usando la paleta que recibí, porque así lo pidió SALLY, así que cuando lo haga pues también lo subiré aquí para que lo vean....Ya, ya! ya se que me alargue, así que les agradezco me hayan leído y ojalá dejen sus comentarios, opinando sobre mi look y como vieron el concurso!!... les mando un abrazote grande con todo mi cariño!!! atte: MoV (que como verán en la foto mi nombre real es Montse Venegas, a sus ordenes) ciao!!                                                                                             

9 comentarios:

  1. MOV holaaaaa! Primero que todo que bueno que ya estás recuperada de tu pancita, y Segundo FELICIDADES por tu premio de Sally!, Me encanta tu look, es edgy y moderno, te queda padrísimo, Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias azulmarinaa!, si gracias a Dios ya toy mejor si me las vi negras... y en cuanto al look que bueno que te gustó. muchas gracias x comentar te mando un abrazote!

      Eliminar
  2. Que hermosos colores! espero que subas el tuto pronto, y ya que estamos con el tema de los concursos me ayudarías a ganar uno solo tienes que dar me gusta http://pinterest.com/pin/149181806377340362/ gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ale muchas gracias x tu coment. YA ENTRE A TU LINK, le di me gusta pero me pidio que creara mi cuenta, mande mi correo para que me "manden invitacion" pero aun nada, esperare a ver que onda va?... un abrazo grande!

      Eliminar
  3. =D Pues el look esta precioso ¡muchas felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero ya poder leerte mas seguido auqnue yo tampoko habia dado señales de vida, pero como cambie de trabajo estuve acomodandome y esas cuestiones y te entiendo perfectamente que el tiempo pasa...
    Con lo del concurso pues es como todo, siempre habrá los contrarios que no les parezcan muchas cosas, pero en fin tu fuiste el 3er lugar, no vi las demas fotos de las otras 97, pero esos 3 lugares me parecen adecuados.
    Como siempre me encanta como te atreves con los colores y que sobretodo TE QUEDA! Felicidades por tu premio y ahora si como dijo Chabelo, disfrutalo con mucha salud (jajajaja :P) y nos quedas pendientes con el tuto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y a presumir la paleta nueva!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helga!! a penas me apareció este comentario, sorry por la tardanza!

      Eliminar