martes, 5 de febrero de 2013

UN NUEVO PREMIO!!

Hola chicas que tal!!!
 
Hoy vengo con muchas ganas de compartir ésta entrada con ustedes porque es una muy especial, pues me nominaron a un premio!!! wiiiii un premio más para mi blog y eso me hace muuuy feliz.
 
  Quiero agradecer al blog de A 904 metros por el premio que me otorgó y el cual trata de lo siguiente....
 
                                                     Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas que tengo que contestar:
 
¿QUE HARÍAS SI TE TOCA LA LOTERÍA?
Definitívamente comprar una casa, otra para mis papas, otra para mi suegra e invertir en un negocio.
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DEL MUNDO, ¿QUE HARÍAS? 
La verdad quitar toda la contaminación y basura que hemos generado desde el principio de la creación, y después hacer campañas de concietizacion para mantenerlo así.
PARA EL DÍA A DÍA, ¿VESTIDO O PANTALÓN?
Pantalón, amo los leggins por ejemplo, son muy cómodos y combinados con las cosas adecuadas, lucen muy bien.
¿CUAL ES TU MAYOR SUEÑO?
Tengo muchos, me la paso soñando.. pero algunos: ser mamá, tener un negocio famoso y muy aclamado, llegar a viejita con mi esposito, ganarme la lotería jajaja entre otros.
¿PERROS O GATOS?
Me gustan ambos, pero no me gusta tener animalitos en mi casa, solo peces!.. me encantan los peces!.
¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE?
Me gusta el "voly" pero tiene aaaaños que no lo juego, deporte tal cual de momento no, solo corro.
¿ZAPATOS PLANO O TACONES?
Tacones!!! tacones, tacones, tacones, tacones... aunque a veces me gusta algo bajito para descansar los pies.
¿CREES QUE A TRAVÉS DEL BLOG SE PUEDEN HACER AMIGOS DE VERDAD?
Definitivamente. Aunque considero que para conocerse muy bien, hay que tratar directamente y seguido con esa persona.
¿LLEVAS ALGÚN TATUAJE O PIERCING?
A pesar de que soy rocker de corazón, no tengo ni un tatuaje, tenia ganas, pero nunca me animé, ahora que estoy casada como que me da penita, si mi esposo se animara a hacerse uno, si me lo haría jejejeje. Perforación, solo en el ombligo, pero me lo quite y ya cerró.
¿DONDE TE GUSTARÍA VIVIR?
De México, me gustaría regresar a vivir a Guanajuato, o Chiapas.. me gusta Quintana Roo (que es donde vivo, pero se trataba de elegir otro no?). Y de otros países, París, España o Nueva york.
¿QUIEN ES TU MAYOR INSPIRACIÓN?
La verdad no me gusta eso de "un ejemplo a seguir", me gusta guiarme por lo que me gusta a mí y lo que me dicta mi corazón y esta cabeza loca que tengo, si se tratara de mencionar a alguien y sin que suene a cliché, sería mi mamá! 

                                                   
BLOGS A LOS QUE PREMIO SON:
1. Maquillate con lenny
2.-Tip de belleza
3.-Obsessed About Makeup
4.-Makeup Emporium
5.-Wow So Glam!
6.-Ladyliliblue
7.-Color y Belleza
8.- Barbarella maquill-arte
9.-El Closet de la Chica Superpoderosa
10.-El mundo de Tirsi
11.-Diario de una Compradora Compulsiva

LAS ONCE PREGUNTAS QUE HAN DE CONTESTAR LAS NOMINADAS SON:
 
1.- Si por alguna razón no pudieran maquillarse y sólo usar una de las cosas de todos sus potingues, que usarían?
2.-El defecto mas grande de tu personalidad es:
3.-La virtud más grande que consideras tener es:
4.-Como elegirías morir?
5.-Que querías ser de grande?
6.-Elige sólo una marca de cosméticos como tu favorita (solo una eh? muajajaja)
7.- A que famoso te gustaría conocer?
8.- Si tuvieras una máquina del tiempo, a que suceso famoso te gustaría regresar?
9.-Tu placer más culposo es:
10.-Algo que sugieras para mejorar mi blog (no me ofendo por nada que mencionen, es para mejorar)
11.-Como describirías este blog?
Estas son las preguntas que se me ocurrió hacerles, ojalá que todas mis nominadas se animen a contestarlas, y sobre todo que sigan el premio para conocernos mas entre todas!
Les mando un abrazo muy grande, gracias por siempre estar.. atte: MoV

11 comentarios:

  1. Gracias MOV! está padrísimo tu cuestionario eh, me tomaré mi tiempo para hacerlo, encantadísima de recibir el premio, sólo que cuando regalo los premios como que no toda la gente le gusta abrirse en internet, no sé, pero yo si lo hago! Mil Gracias de Nuevo, Abrazos! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO AMIGA!, ESTARÉ PENDIENTE DE TU CUESTIONARIO JEJEJE UN ABRAZO GRANDE!

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación chica, en cuanto pueda subo la entrada, saludos y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NENA! PUES YA HE PASADO A TU BLOG PARA LEER TU CUESTIONARIO Y QUEDO PADRISIMO; LÁSTIMA QUE ME GANARON JEJEJE UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR CONTESTAR.

      Eliminar
  3. Guapísima felicidades muchas gracias por nominarme yo las contestó aunque ya tengo más de 200 pero da igual, no me he pasado antes porque me ha pasado una cosa que ya contare 1 besazo espero volver por mi blog mañana, ojalá

    ResponderEliminar
  4. Oooorale :D que emoción :D muchas gracias..espero esta semana poder hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por el blog!!
    Te sigo, ami me gustaría visitar Mexico. un beso enorme!
    Espero que me visites y te quedes un beso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te nomine a un premio :D pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Ya se te acumularon :P Te nomine a oootro premo :P

    ResponderEliminar
  8. holaa te escribo porque encontré una entrada vieja en tu blog: http://movmakeup.blogspot.com.ar/2012/05/labiales.html

    necesito labial azul, negro, y/o violeta... donde los compraste vos? podrías ayudarme? gracias, un beso

    ResponderEliminar