miércoles, 23 de enero de 2013

SATURDAY NIGTH LOOK EN DSCUENTO!!!

Hola chicas que tal!!

El día de hoy vengo muy emocionada por que estoy participando para un concurso con nuestros amigos de dscuento.com.mx y Moda Capital trae para todas las bloger mexicanas.

La temática consiste en crear un look para salir un sábado por la noche con artículos que encuentres en todas las tiendas que encontrarás dentro de Dscuento. He aquí el mío.
 Absolutamente todos los artículos que ven en mi look los escogí de DAFITI EN DSCUENTO
Escogí un abrigo de JOCES de $1,019 pesos ya que aun estamos en época de frío.
Me atreví con un short de NAKEDFISH de $1,359 pesos en color negro.
Combinado con unos botines de  NATUREZZA de $699 pesos. que junto con el shor harán lucir las piernas mas largas.
Los aretes y collar, ambos de BETSEY JOHNSON por $549 y $949 pesos respectivamente. los aretes son pequeños para que no compita con el collar y se lleven bien con la elegante coleta que escogí como peinado.
El bolso clutch de HUSER de $799 pesos con una forma llamativa y de color fuerte para que combine con el tono de labios del maquillaje pin up que se me antojó para este look.. El rojo le imprimirá un toque de color.
Todo el outfit costó un total de $5,374 pesos!! lo cual es genial porque absolutamente todas las tiendas que incluye DSCUENTO, tienen precios sorprendentes!. ¿Que te parece este outfit? ¿Crees que tenga oportunidad de ganar?... ¿porque no participas?!! tienen hasta el 28 de enero para hacer sus looks así que no se queden con las ganas!.
Finalmente les quiero compartr una entrevista que tube el honor de contestar para Dscuento y su proyecto de BEAUTY ONLINE MÉXICO  y si quieres leer y conocerme un poco mejor aqui te dejo la. ENTREVISTA
Les agradezco mucho su atención y no olviden dejarme sus comentarios... gracias por siempre estar! MoV.  

7 comentarios:

  1. MOV! pues mucha suerte!!!!! que linda tu entrevista, me encanta que Dscuento esté promoviendo la moda mexicana con nuestras entrevistas, un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es un super movimiento jejej amiga, pasame el link de tu entrevista :)

      Eliminar
  2. También tuve el placer de conocer a los de Dscuento, y la página está muy buena con cupones :)
    saludos

    BARBARELLA maquill-ARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que la mayoría pasa del 50% que ya es bastante considerable, yo invertiré algunos de mis ahorros para comprar ahí algo que se me antoje! gracias por comentar guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tambien pense en usar esos tacones, son muy bonitos, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los botines! y esos en particular se me hicieron lindos! ahora mismo voy a tu blog a ver tu look. suerte igual linda y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog! Pasate a recogerlo cuando quieras. Un besito :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar