martes, 15 de enero de 2013

LA MODA EN UNA RED CARPET

Hola de nuevo!!

Como se habrán dado cuenta, en este blog, no he subido nada relacionado al tema de la moda, digamos que, me gusta ver, pero como No tengo experiencia en éste campo, no me gusta mucho opinar... pero en esta ocasión, me la han puesto bastante fácil con la Red Carpet de los Golden Globes 2013. reitero, NO tengo nada de conocimiento acerca de las tendencias que se estén manejando en éste momento, pero lo que sí tengo es una muy humilde opinión. Todo lo que aquí diga será dicho desde mi punto de vista, ya ustedes me comentarán si estoy muy alejada de la realidad o si medio tengo idea jeje, así que comienzo.

LAS MEJORES VESTIDAS
Anne Hathaway.- Se fue muy a lo seguro, no se arriesgo, pero, tampoco lucio mal. Esta chica (me atrevo a decir) que hasta con un costal de papas se vería hermosa.
Jessica Alba.- El tono del vestido es hermoso, el cabello no me gustó mucho para el collar que llevó. El bolso, aunque muy bello, se me antojaba para otro tipo de evento.
Jennifer Lawrence.- Se veía muy hermosa, el cabello, el vestido y accesorios fueron indicados, aunque el énfasis en los ojos no le favoreció del todo. El top del vestido le hace verse un poco rarita, pero en general de las mejores.
Heidi Klum.- Definitivamente ésta chica sabe como lucir despampanante, mostrando pierna correctamente (oíste Angelina!). A la única que de tooodas las que optaron por la melena de lado, le quedó bien. 
Megan Fox.- En resumen: así me quiero ver después de tener un bebe. Wow! envidiaaaa!!!
Salma Hayek.- Siempre poniendo el nombre de las latinas en alto. Sencilla, elegante. El peinado muy despreocupado pero le sentó bien.
Julianne Moore.- Además que es de mis actrices favoritas, ese vestido no pudo estar mejor,sobria y elegante; muy de acuerdo a su edad, y en base a lo poco que he leído, el negro y blanco, viene fuerte.
Helen Mirren.- Wow! ésta señora siempre opta por otros modelos un tanto impropios para su edad, pero en esta ocasión se ganó un 10!. De grande quiero ser como ella!!.
Naomi watts.- El tercer lugar se lo lleva ella, tooodo excelente aunque los vestidos con mangas largas no son muy de mi agrado. En definitiva de las mas bellas en la Red Carpet.
Emily Blunt.- ohhh!! esto es saber llevar un vestido. Sexy pero no muy revelador. El color del vestido, accesorios, maquillaje y peinado se llevaron muy bien. Cuerpo y belleza, de envidia. Definitivamente segundo lugar!.
 Kate Hudson.- Otra de mis actrices favoritas, se ha llevado el primer lugar!!. El vestido muy elegante, las aplicaciones en dorado y el talle me enamoraron. El escote wow! atrevido pero sin exagerar, el cabello no le lucio del todo pero vamos, que no le afectó. El maquillaje sutil y elegante, her-mo-sa!.

LAS QUE PUDIERON MEJORAR
Sofía Vergara.- Se veía espetácular, pero ya agarro muy cómodo el corte sirena y cabello suelto para este tipo de eventos, debería arriesgarse un poquito mas.
Amanda Seyfried.- Simplona a más no poder!. el color del vestido, como si no se hubiera puesto nada, el cabello era para otra ocasión y el maquillaje... ya basta de sus cat eyes.
Eva Longoria.- Era el escote o la pierna... no los dos!! demasiada exposición de carne. Zapatos maquillaje y peinado, me gustaron.
Adele.- Soy su fan de hueso colorado (lo juro!) pero, quien dice que las que somos de talla grande nos tenemos que vestir con demasiada tela?. Ese modelo de la inquisición ya le está muy visto, por igual el peinado. Ok, acaba de ser mamá, pero por lo mismo debería estar resplandeciente. El negro... ya me aburrió en ella.
Lea Michele.- Que alguien le diga que la está buscando el peine! porfis!. El vestido es bello, pero, otra vez blanco?. Otra que se debería de atrever un poquito más.
Nicole Kidman.- Una sola pregunta: Que le está pasando a la mujer más bella de Hollywood??
Taylor Swft.- Ella siempre se ve hermosa, pero por la presión de quitarse lo "niña" de encima, lucio bastante aseñorada. 23 años!! hello!!

LAS QUE ME DIERON DOLOR DE CABEZA
En ésta terna irán sin orden, porque ni a cual irle!

Akyssa Milano.- No había un color mas feo? y luego, satinado!!! El corte le hace ver mas llenita.
Helena Bonham Carter.- Una más de mis actrices favoritas, pero ni como ayudarle... el bolso, que??? y eso que aquí se ve medio decente.
Jennifer López.- Por querer lucir muuuuuy sexy, la regó en todo, la imagen lo dice todo. me recordó a Britney en el video de "toxic".
Katharine Mcphee.- Otra que uso escotazo y pierna de fuera, los zapatos de poco gusto y con el juanetazo de fuera... horribles!.
Nicole Richie.- Ponerte un vestido bordado con series navideñas, no está cool!
Jessica Chastain.-Escote: mal!... talle: mal!..color: mal! y el peinado que hace que se le note un poco la alopecia: mal!
Kerry Washington.- Nunca me han gustado los vestidos donde el fondo es corto y el velo largo. El cabello terminó con el asunto.
Halle Berry.- El periooodicooo!!!. Su figura es envidiable y es muy hermosa, pero que nadie la aconsejó?? 3er. lugar para ella.
Lucy Liu.- "Soy la reina de las flores! tara ra tara ra" hummm!! alguien ya quiere que sea primavera! 2do. lugar.
Sienna MIller .- O_O! WTF!!! es en serio??, de verdad??? el 28 de dic. ya pasó eh!.. sin comentarios!!! 1er. lugar!!!

Espero hayan disfrutado ésta reseña, tanto como yo disfruté hacerla, cuando menos espero que hayamos coincidido en varias opiniones.
Así como aquí hablamos de belleza, looks y ahora de moda, quiero recomendarles otra página con la que me he encontrado donde pueden comprar muchas cosas online. Se trata de http://www.dscuento.com.mx/ la cual ofrece muchos descuentos para una gran variedad de productos de todo tipo de gustos, como por ejemplo, http://www.dscuento.com.mx/tiendas/moda-3/ que cuenta con descuentos para tiendas departamentales como liverpool, Victoria's Secret, suburbia, sears, entre otras. Definitivamente una página que no pueden dejar de visitar y que les será de gran ayuda para compra de algún regalito que estén buscando.

Esto ha sido todo en el post de hoy, espero les haya gustado el recorrido por la Red Carpet de los Golden Globes 2013, y si fue así, no olviden dejar un comentario, si no, también ya que todos los comentarios son bien recibidos. Les mando un abrazo grande y gracias por siempre estar!! MoV.



6 comentarios:

  1. Yo quedé fascinada por el de Lucy Liu, pero también me encantaron el de Eva Longoria, Kate Hudson y Salma Hayek :)
    ciao

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lucy la palomearon como atrevida, y si, se atrevió bastante.. pero considero que no estaba muy en onda para ese evento. de que estaba bonito, si. jejej muchas gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  2. Me encanto el vestido de Megan Fox, como dices a muchas nos gustaría vernos así después de tener un bebe.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii que suerte de la condenada!! bueeeno que tiene a su alcance los mejores entrenadores y nutriologos y asi, eso tambien ayuda!, no en vano es mi SOCIA jaja tiene hechizado a mi esposo! jejejeje

      Eliminar
  3. Que buena entrada. Mi favorito fue el de Jessica Alba. De lo peor ni a cual irle ...que cosas tan horrorosas

    ResponderEliminar
  4. jejejej así fue, ni como ayudarles, el de Jessica esta hermoso y en un color bastante bello. Gracias por comentar linda!!

    ResponderEliminar