viernes, 25 de mayo de 2012

TODAS SOMOS BELLAS!!

Hola que tal preciosas!!!!

Les cuento que me gusta mucho la revista cosmopolitan, por los articulos y moda que ahi publican... el rollo es que ayer compre la edicion del mes y me topé con un artículo que me hizo pensar.....(porque sí, a veces pienso ehh)...
En el artículo que se llama "BEAUTY" pone como referencia un look que lleva la actriz y cantante Lea Michelle, protagonista de la famosa serie GLEE, el PROBLEMA es el siguiente:
como ya leyeron, en resumen dicen esto:"COPIA EL LOOK: para conseguir este look te decimos con que productos lograrlo"... la bronca es que cualquier chika que lea esta revista y quiera verse como una artista linda como Lea Michelle, dirá:"definitivamente esto nunca será para mí".. porque al ver los productos que ahi exponen es casi de infarto....
Si sumamos los precios de cada uno de estos prductos, nos da como resultado: $2,575 pesos!!!!!....
y ustedes se preguntarán que a donde quiero llegar; pues bien, espero que esto no se malinterprete como un ataque a las chavas que SI pueden comprar estos productos, porque no es así, lo juro!.. simplemente que se me hace absurdo que me vendan la idea que para verme hermosa tenga que gastar tanto y solo con esos productos.. he aqui la prueba de que todo ( y digo toooodo) esta a nuestro alcance si lo deseamos..
 El maquillaje de Lea es muy sencillo y elegante, simplemente se ve genial!.... yo use productos similares y sé que consegui un look identico al de ella.... con un peinado de noche, un vestido coketo y listo! nos veríamos igual de bellas.....
Base $160.00, labial ezica $25.00, máscara de pestañas $120.00, gloss $10.00 y lapiz de ojos $20.00 dan un total de $335 pesos, una graan diferencia no?.... y habrá algunas chavas que por la situacion económica que presentan me digan que los precios que yo pague por esos productos tambien son algo elevados, pero, amigas, hay máscaras de pestañas de 10 pesos muy buenos, yo tengo!!,, labiales de 5 y 10 pesos la base es fácil de sustituir por un polvo y asi sucesivamente, el chiste es buscar algo que se adapte a nuestra economía y una vez teniendolo se veran divinas!, el precio de las cosas NO hace que una se vea más o menos bella, eso lo hacemos nosotras mismas, con el 10% que nos brinda el maquillaje y el 90% que nos da nuestra actitud!!!...así que mi único objetivo es convencerlas que no se dejen impresionar por todo lo que nos presentan en las revistas de moda o en la television.. podemos ser bellas con poco $$$ y mucha actitud!!! vamos, que con el simple hecho de ser mujeres somos bellas, que digo bellas, bellisimas!!!...en fin, espero no haberles aburrido..... y si les llegó este mensaje compartanlo con las demás mujeres que nos rodean..no se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias muchas gracias por ESTAR. Les manda un abrazo enorme..... Mov.

6 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo esa revista y si cuando vi los precios de todo eso si me espanté jajaja. Que padre por las chicas que pueden comprar todo eso pero más padre porque te puede quedar igual o mejor con productos que estén al alcance de tus manos. Bonito look. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es!! de infarto y pues como ya dije el chiste es vernos bonitas y que mejor si lo consigues con pokito dinero!!! gracias por escribir nena y seguimos pendientes!!

      Eliminar
  2. Me encantó la propuesta de copiar los looks con los productos que una ya tenga o los que pueda conseguir, hasta deberíamos agarrar el tema y poner un día de copias a ver qué blogueras se animan a participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la idea!!! que les parece si hacemos los viernes como dia de copiar un look..... pero hay que ponernos de acuerdo si hacemos un mismo llok todas o cada quien uno que le gustaria copiar! que dicen.??? y asi invitar a las demas blogeras!

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo! y ahi en la revista lo hacen por promocionar las marcas que al fin y al cabo son maquillajes aveces hasta producidos por un mismo fabricante y sólo por la impresion de la marca ya te cuenstan un ojo de la cara! A mi tambien me gustaria asi como dice Helga, de sacar nuestra propuesta de looks con productos que tenemos. Yo me apunto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la idea!!! que les parece si hacemos los viernes como dia de copiar un look..... pero hay que ponernos de acuerdo si hacemos un mismo llok todas o cada quien uno que le gustaria copiar! que dicen.??? y asi invitar a las demas blogeras!

      Eliminar