martes, 22 de mayo de 2012

LABIALES!!!

Hola chikas que tal!!!!

Una disculpa enorme por la ausencia de casi un mes! U_U, pero tuve una carga de trabajo descomunal... aunque espero que no haya sido así de:-"y esta quien es? ahhh MoV!... ya ni la recordaba!!"-...
noooooooo porfavor,, aquí sigo eh!!!!!

Y bueno en esta ocasión traigo para compartir con ustedes unas compras que he hecho durante estos días de ausencia... la cual disidiré en 2 partes, uno de cosméticos (labiales para ser precisa) y otro de cremas (que algunas aun no me llegan así que la entrada la haré cuando las reciba todas)...y pues bien empecemos...

Como ya lo mencioné, compre muchísimos labiales de diversas marcas, así que se los iré mostrando y comentando...
los primeros 5 labiales que compre fueron de ÉSIKA de la linea EZENCI COLOR..... que la verdad tienen un muy buen precio y buena calidad pero, para mi gusto son demasiado tipo bálsamo, me refiero que hay que darle varias pasadas a los labios para que quede exactamente el color que ves en la barra (no se si me explico), bueno el chiste es que los compré ene oferta a un costo de $25 pesos cuando su precio normal es de $30. Los tonos que compre de izq. a der. son: PURPURA FANTASY, MOCCA DIVINE, MAGENTA INTENSE, NARANJA POP Y ROJO LOVE.
He aquí una prueba de como se ven puestos y los swatches
 Los siguientes labiales me encantaron muchísimo porque son bastante cremosos y con una pigmentación de primera, así como el precio.. los dos primeros primero son de AVON de la linea COLOR TREND, me costaron $22 pesos cada uno y los tonos son VERY CHOCOLATE y VINO MOSCATEL. Este ultimo lo utilice en esta entrada de AQUÍ.
Y los otros dos son de CYZONE en los tonos de MALICE GRAPE y MALICE BROWN, el primero es un purpura hermosísimo con unos destellos en azul me encantó!!.. estos tienen un costo de $35 pesos.
Y bueno para finalizar, compré también los 6 labiales que AVON siempre ha manejado con sabor a frutas y que ya tenian mucho sin salir, en esta ocasión, los lanzó con nueva presentacion y demás esta decir que me encantó la pigmentación que estos labiales manejan, 2 me llegaron un poco dañados pero bueno nada para alarmarse, los manejaron bajo la línea de COLOR TREND pero con los envases de unos colores súper llamativos....
De IZQ. a DER... fresa, coco, sandía, chocolate, chicle y durazno.
En esta foto faltó el tono FRESA, porque lo olvidé al momento de tomar esta foto. (coco, sandía, chocolate, durazno y chicle)
Aquí sí aparecen todos los tonos.. arriba: fresa, coco, sandía y abajo: chocolate, durazno y chicle.
Y bien, espero no haberlas aburrido con tanto labial jejej y espero que las referencias les sirvan por si se animan a adquirir alguno de estos tonos.. Sigo pendiente con el ahumado para la noche y algunas otras ideas de look que ya tengo en mente..... sin más les dejo un abrazo enorme y no se olviden que para dudas, comentarios y sugerencias, pueden escribirme... un beso enorme!! MoV.                                                                                         

9 comentarios:

  1. wowww un monton de labiales :D desde hace rato traigo ganas de uno morado pero cuando creí que l ohabia pedido al llegar se veía muy rojo :( es lo malo de compras por catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es; son desventajas. Pero mira, al menos esos 2 tonos purpura que yo compre te garantizo que se ven moradisimos jajaj a mi me gustaron mucho; si te animas, me cuentas que tal!.. un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Mov!, he visto anunciada la marca Ésika en la tv, pero por acá no la conozco aun, me encantó el labial rosa y el naranja, Avon me encanta.
    Gracias por visitar mi blog, te sigo !

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el Púrpura Fantasy. El Naranja pop y el Rojo love se me antojan para mezclarlos, sospecho que el punto intermedio entre ambos estaría perfecto para esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orale! fijate que no se me habia ocurrido mezclarlos, un dia de estos lo hare haber que tal y ya te cuento.. gracias por escribir helga un abrazote!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mov gracias por seguirme, necesitas activar tu gadget de seguidores en "diseño" para poder suscribirme al tuyo, aunque yo igual te sigo porque tengo tu blog en favoritos, Mil Gracias y Bienvenida !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias azulmarina!!.. de verdad es un gusto para mi que seamos amigas!!! y checare que onda con ese gadget porque soy un poco torpe para esas cosas jejeje un abrazo y seguimos en contacto

      Eliminar
  6. También soy fan de los labiales de Cyzone y esos en especial están preciosos ;) ciao!

    ResponderEliminar