lunes, 28 de mayo de 2012

DINÁMICA!!!!!! YEAH!!

Hola chicuelas como están!!!

Bien aquí pasando rápido para informarles que el pasado viernes, una de mis entradas, fue con motivo de demostrar que cualquier look que nos propongamos hacer es fácil de realizar con el maquillaje que tenemos a la mano y NO con el que las revistas de moda "sugieren" que tu compres para poder hacerlo. Me refiero a esta entrada de AQUÍ.
Entonces HELGA sugirió una brillante idea que es lanzar una convocatoria a todas las bloggers que tengan acceso a nuestros bloggs y más allá jejejej para que cada viernes hagamos un look copiado de alguna revista, vídeo, tv, película etc etc que nos haya gustado peeeeeero con nuestros propios maquillajes, esto meramente es como una dinámica para que nos relacionemos mas unas con otras y compartir ideas y sugerencias y sobre todo para que nosotras mismas conozcamos nuestras capacidades de lograr un look digno de holliwood sin gastar taaanto $$$$$$ utilizando nuestro maquillaje.
Les recuerdo que de momento esto no es concurso ni sorteo, repito, simplemente es una dinámica para que nos conozcamos mas entre nosotras las bloggers de México y latinoamerica y así convivir más a través de nuestros ordenadores y nuestra imanación....entonces......
Quieeen dice yo???? la convocatoria iniciaría este viernes 1 de Junio y quien quiera participar favor de escribir abajo sus comentario manifestando que se unen a la dinámica para que las demás estemos enteradas que cada viernes tenemos que estar pendientes y visitar sus blogs para ver el trabajo que todas hemos realizado....  yupii!!! ya me estoy emocionando!!!... GISE y HELGA ya están mas que apuntadas.
De momento es todo y pues a ir buscando algún look a copiar para este viernes!!! un abrazo apretujador y ojala todas participen!!!

7 comentarios:

  1. Esta padrísima la idea =( pero me da miedo quedar mal porque no siempre tengo oportunidad de actualizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entiendo de hecho yo igual pero, puse el viernes como dia del look para que tengamos una referencia de cuando entregarlo, puede ser en el transcurso de tooodo el viernes o durante el fin de semana osea viernes, sabado y domingo no? asi en un ratito que se tenga hasta " puedes hacer y los vas guardando somo stock jejej no?.. si de plano no pudiste durante esos dias cuando tengas tiempo, en el titulo le pones una referencia que es para la dinamica y asi todas lo podremos ver...el chiste es que participen.. ánimo!. un beso

      Eliminar
    2. Sí, me gusta la idea del fin de semana, así también se pueden aprovechar esos días para hacer looks más locos que una no se pondría para ir a trabajar :P

      Eliminar
    3. sii asi es el finde esta perfecto para realizar un trabajo de 10 y pues superando lo "tipico" del maquillaje!! entonces ya quedamos.. de viernes a domingo se subirán los looks para que las demás estemos pendientes y ver el resultado de nuestros trabajo!! yupiii!!! saludos a todas!

      Eliminar
  2. Hola, me late tu idea, aunque como dice Berkana no soy muy constante con las actualizaciones y no me gustaría quedar mal porque hay veces que ni en fin de semana tengo tiempesillo. Pero la verdad es que es una muy buena convocatoria, así se comparte mil y un opciones y nos vamos relacionando más en este mundo, no te digo que me apunto para hacerlo así de cada fin de semana, pero estoy más que apuntada para ver las recreaciones con productos mas accesibles =) Un saludote!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo pronto ya lo compartí en twitter por si alguien más se quiere apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jess por la recomendacion en twitter, y la verdad estaría genial que te animaras a participar total tenemos todo el fin de semana para hacerlo::: si no puedes el finde pues cuando puedas subirlo solo ponle un señalamiento refiriendote que tu look pertenece a la dinámica y listo para que todas lo veamos el chiste es que participes!!entre mas seamos, mejor... un abrazo grande!!!

      Eliminar