lunes, 23 de abril de 2012

NO APTO PARA DISCRETAS 2

Holaaaaa señoritas como les va!!!!

Pues yo aqui poniéndome al corriente con las entradas y en esta ocasión vengo con otro look locochón y muuuy colorido!! 
Ustedes dirán: "porque siempre hace de estos looks?" y yo responderé: "no es que siempre vaya a hacer de estos looks poco ponibles simplemente que los veo en revistas o anuncios y me da por intentarlo"... así que les adelanto que mi siguiente look sera un ahumado en negro digno para salir de noche... en fin sin mas vámonos con las fotos...
Disculpen si algunas son medio borrosas pero mi cámara es un dolor de cabeza.... espero poder adquirir una de mayor calidad en un futuro no muy lejano...y bien pues este ha sido el look que me apeteció mostrarles espero les haya gustado y que lo puedan aplicar según sus necesidades!!! 
Use:

*Mi paleta de 120 colores
*Base de maquillaje SUPER STAY 24 HRS DE MAYBELLINE
*Sombra para cejas de ANGELISSIMA.
*Máscara para pestañas THE COLOSSAL VOLUM de MAYBELLINE
*Rubor CORAL SUNRISE de MARY KAY
*Labial VINO MOSCATEL de AVON
Espero dejen sus comentarios y nos vemos en el siguiente!! un beso grande!! Mov                                                                                                           

4 comentarios:

  1. Me encantó tu combinación, está hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y gracias x seguirme tambien de verdad me da mucho gusto tener amigas bloggers y sobre todo de mexico jujuju.. pues qui estamos en contacto y muy pendientes.. un abrazo!

      Eliminar
  2. WOW! Super intenso, me gustó mucho el uso del azul para resaltar los otros colores. Por cierto, yo juraba que tenía ese labial y acabo de confirmar que no, uno más para mi wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias helga a mi tambien me encanto el resultado aunque cuando lo vi dije:"wow! eguro que queda del nabo" jeje pero ya vi que no... muchas gracias! y en cuanto al labial... estan super baratos los de esa linea de avon! y en vivo se ven de locura!! animate!.. un abrazote grande!

      Eliminar