miércoles, 11 de abril de 2012

HE REGRESADO!

Hola que tal chikas!! pues esta entrada mas que nada es para mostrarles unas cuantas fotillos de mi viaje a la playa de Mahahual (que se pronuncia majagual), subi pokitas porque tampoco es mi intencion aburrirlas, ademas de que hay muchas que no se pueden ver jujujujujijijijiji... y sin mas aqui estan:
Aqui de camino a la playa ese sombrero tenia muchas ganas de usarlo y pues aproveche, no se si se ve pero tenia poco maquillaje, uno muy ligerito del que despues les hablare y cero labial porque el viento movia muchisimo mi sombrero y no queria que se manchara.
Despues de hora y media en coche y una vez dejando maletas en el hotel ( que por cierto es muy barato $400 pesos la noche y eso que es tarifa alta por ser periodo vacacional, si no costaria menos), me puse mi lavial para llamar la atencion jejeje y ya mas que lista para ir a la playaaa!!
Este flaco guapisisisimo.... es mi esposo!!... jeje verdad que esta guapo el condenado?, nada mas no se lo digan porque despues se lo cree... jejejejeje. aki casi listos para salir
 Nuestro amigo Eder, alistando las cosas en el coche para ir a la playa que esta como a 5 minutos del hotel en el que estabamos.
 NO SE ASUSTEN!... esto no es lo que parece....ok.... sí es lo que parece pero de verdad que hace mucho calor y una cerveza bien fria no puede faltar, esta marca de cerveza es muuuuuy barata y muy buena de sabor, bastante suave, asi que para las chavas que les guste la cerveza; y si pueden conseguir esta marca, les ira bien!... asi que entre todos acordamos comprar de esta para que todos la pasemos bien.
Y bueno despues de tanto rollo... hemos llegado!!!!!
La foto me traicionó un poco pero de verdad que eso azules son taaan turquesa que enamoran!!.. hay varias lanchas porque ahi la gente a veces vive de la pesca, lo que obtienen lo venden a los restaurantes y es lo que los turistas comen en su visita.. coo veran ya mucha gente estaba disfrutando de una rica nadadita!
 Y la arena es blancaaaa blancaaa y suave suave!!
Me encanta el mar.. y sobre todo enseñar piernona jejejejeje
Encuentras de todo, estas artesanias por ejemplo, son hechas con conchas naturales del mar, que ellos mismos pigmentan naturalmente, asi que como souvenir estan super, y asi apoyamos tambien el trabajo de los artesanos mexicanos.
Y esas son algunas de las fotos que tome el dia uno por la mañana... y por la noche.....
TEQUILA!!!!... jajaja no se crean, para mi es fuertisimo....solo hice la finta para la foto y para presumir mis uñas jejejeje... me hice algo sencillo pero que se esta usando, las uñas de un solo color y otra en un tono muy diferente, en este caso opte por el turquesa y un fiucsa que ya les habia mostrado anteriormente.
me puse un jumpsuit en rojo, y como veran, me encanta remojar mis pies en el agua del mar por la noche es fresquisimo!! y la party en la que estabamos estaba justo a la orilla del mar, todos bailando y pasandola chevere en la arena!! y yo cargando mi bolso y el de alguien mas! jajaja debi cobrar!.
jajajajaja aqui con mi flaco, y yo d eloca como siempre!
He aquí un claro ejemplo de por que el alcohol en exceso es malo malo!.. este pobre hombre se quedo dormido en su peda (como decimos los mexicanos)y tooodo el mundo se tomo miles y miles de fotos graciosas con el.. hasta sus amigos jajajajaj super chistoso!! en la foto mi esposo Rodrigo, mi amiga del alma Rosy y su novio Angel que a su vez es su amiguis de mi viejo jejejjeje, falto Eder que estaba distraido y no salio en la foto.
Y eso fue todo del dia uno, vamos con el dia 2 en breve...
Solo tengo fotos de la noche por la torrrpe de mi olvido la camara en el hotel y nadie me quiso acompañar a buscarla snif! snif!, me puse un labial morado oscuro que me gusto bastante, pero despues me lo quite porque la arena volaba y se me pegaba a los labios jajajaja, ahi con mi cabello aun medio peinado.
Horror! no debí subir esta foto pero solo para que vean lo que la humedad de la zona hace con nuestras melenas buaaaaaa!!!!

Nada que un lindo e impovisado chonguito pueda remediar!
Con la musica en vivo d eun grupo salsero de republica dominicana, bailamos toooda la noche.
Y para finalizar la noche, unos ricos y deliciosos TACOS!!!!
Pues bien, espero no haberlas aburrido con esta entrada pero queria compartirles lo bello que se la pasa uno, con buena compañia y sobre todo un abiente tranquilo, que conozcan ademas las bellas playas que hay en Quintana Roo (igual y se animan a venir un dia) y las cosas tan bellas que hay po aca... sin mas antes de que me avienten jitomatazos, les mando un abrazo apretujador y un beso enorme.. muchas gracias por pasar y comentar... ciao!!... MoV.

2 comentarios:

  1. OMG! yo viví en Cancun 5 años, tengo una hija cancunense y nunca conocí Mahahual!! no se vale! creo que tengo que regresar de ya!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO, la verdad es que Quintana Roo tiene lugares bellisímos, y mahahual es uno de ellos ojala pronto puedas regresar y visitarlo!

      Eliminar