lunes, 3 de diciembre de 2012

TAG: LABIALES!


Hola chikas que tal!!!!

tanto tiempo sin pasar por aquí pero es que han pasado varias cosas en mi vida que quiero compartirles. la primera es que después de mucho meditarlo por fin me puse a dieta!!! wiii, no es fácil al principio pero una vez que ves resultados, te motivas cada vez más a seguir con ello. total que ya he bajado 8 kilos y a pesar que aun me faltan bastantes los resultados son notorios!... ustedes dirán: "Y eso que???" pues bien, la verdad es que una dieta si conlleva dedicación y tiempo asi que la verdad no me ha dado tiempo de nada mas que de cocinar y cocinar jejejeje. La otra cosita es que el 1ro. de Diciembre fue mi cumple 27 y pues me la pase festejando varios días con mi familia y amigos... que por cierto mi esposo se lució con el regalo, con algunas cositas que ya les mostraré en otra entrada. En fin, que después de mi rollo a lo que voy. La guapa Melissa del blog EL CLOSET DE LA CHICA SUPER PODEROSA me nominó a un tag de labiales, así que sin más vamos a comenzar.

1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? 

definitivamente!!! mi madre, desde que tengo uso de razón  se ha maquillado, y su labial de cajón era el VINO MOSCATEL de Avon que desde sus épocas existía (no te ofendas mami), resulta que ahora esta marca lo sigue manejando y esta por demás decir que es de mis tonos favoritos!, no solo por los recuerdos, sino, porque me va de maravilla (sin presunción) si aun no lo conocen, lo pueden ver en esta entrada de AQUÍ

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? 
Si lo recuerdo bien, fue como a los 12, era un bálsamo con color que me hacía sentir maravillosa jajaja.

3. ¿Labial rojo o rosa?

ROJOS!!!!!!.... Los rosas me fascinan, pero si les ganan los rojos. 

4. ¿El pintalabios más caro que has comprado?

Como lo he dicho muchas veces, la verdad no soy fan de los cosméticos muuuy caros, (si se trata de un regalo no pongo objeción, lógicamente. No es codés, tengo mis razones), pero creo que el más caros que tengo es uno de LANCOME que me vino gratis con una revista, así que no se cuanto cuesta jejejejeje 

5. ¿Y el más barato?

uno de 12 pesos de AVON, (ya le queda poquito!)
6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Anotar con uno que tenia a la mano, una dirección en una hoja!

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien...

definitivamente los de Bissú (que tengo 5 de esta marca) y los de avon, son bastantes funcionales y bastante económicos.
 

Bien, esto ha sido todo, espero les haya sido de utilidad. No nominaré bloggs porque muchas de ustedes, al igual que yo tienen bastantes ocupaciones, así que si alguna de ustedes, lee este tag, y desea contestarlo, dejen un coment aqui para que me enteré de quienes han seguido con el mismo y así ir conociendo los gustos de cada una de ustedes! muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y nos vemos en la próxima.... Un abrazo fuerte... MoV.

9 comentarios:

  1. Hola amiga! Pasando por aquí a visitarte, y como tu también tenia mi brillo que me hacia sentir increíble!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa =) ya nos compartirás tips para bajar 8 kilosss shiiiii :D que los necesito hahaha :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga ya mas adelante subire una foto del antes y desoues ( a ver si se nota jajajaj) y akgunos tips de mi nutriologa, que se pueden aplicar a cualquier persona: un abrazo y gracias por comentar amiga!

      Eliminar
  3. Hola! bueno pues primeramente felicidades por tu cumpleaños y por tu dieta que vamos que no es facil bajar de peso en estas fechas decembrinas ehh !! jeje
    Me encanto tu tag :) se me hizo divertido quizas yo algun dia lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena!.. y efectivamente, mi nutriologa me dijo lo mismo.. que escogi mala fecha para empezar mi dieta jajaja (por eso de los antojos) pero le meti ganas y aqui estoy...hice el tag para que conozcan un poco mas de mis gustos y que a su vez ustedes se animen a contestarlo para asi conocerles màs... ànimate cuando gsutes! un abrazo!.

      Eliminar
  4. Holaaa tanto sin verte por aquí..lo hare ;) pero en mi canal de youtube :D

    ResponderEliminar
  5. MOV muchas Felicidades por tu cumple!!, se te extrañaba, y muchas felicidades por tu perseverancia y éxito con tu alimentación, y si, requiere prepararse una misma todo, pero vale la pena, cuando cambias tus hábitos alimentarios ya no se te antojará tanto lo prohibido, me encanta el TAG, Un Abrazo grande !

    ResponderEliminar
  6. hola wapa que bien que hayas bajado 8 y sigas motivada jeje muy curioso el tag asi que me suscribo, te dejo el link del mio por si quieres pasarte 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tirsi! Porsupuesto que ahorita mismo me suscribo a tu blog. Gracias x pasarte y comentar!!!

      Eliminar