domingo, 23 de diciembre de 2012

FAVORITOS 2012!!!

Hola amigas que tal!!!

Yo pasando por aquí nuevamente con un tag que mi amiga Silvia de  TIP DE BELLEZZA nos invitó vía twitter (por cierto síganla  da unos consejos inimaginables. @TipdeBelleza) para que compartamos nuestros favoritos del 2012. Este tag se divide en varias categorías así que para que no sea una entrada muy larga (como acostumbro :s) vamos de lleno con mis recomendaciones.

CUIDADO FACIAL

LIMPIEZA DEL ROSTRO: Ya les había mencionado en anteriores entradas que para desmaquillar no suelto mi crema de pepino de Ponds' ya que es super fresca, cero grasosa y limpia realmente bien la máscara de pestañas, a su vez para finalizar mi limpieza uso el jabón NON GRAS de CYZONE que da una sensación de frescura al rostro mientras te dejas la espuma, al enjuagar deja un poco estirada la piel pero nada que la crema humectante no repare, este jabón seca los granitos que ocasiona la grasita de nuestra piel.

EXFOLIANTE FACIAL: La crema limpiadora exfoliante para cutis normal a graso de L'BEL de la línea ESSENTIAL me va de maravilla porque sus gránulos son bastante ligeros. Pero definitivo me alcancé a enamorar de una que acabo de comprar que es la mascarilla exfoliante de granada con frambuesa de QUEEN HELENE que compre en SALLY BEAUTY, huele delicioso y sus gránulos son bastante funcionales para una limpieza más profunda, con las pocas aplicaciones que llevo he sentido mi piel muy rica y suave.

MASCARILLA: Definitivamente la mascarilla ALOE & BARRO de la linea NATURAL CARE  de ESIKA, absorbe bastante bien la grasa de la cara. Regularmente la uso antes de un evento importante para que mi maquillaje no se arruine con la salida del brillo. Además bastante barata.

CREMAS (DIA, NOCHE Y CONTORNO DE OJOS): Este año estuve usando únicamente la linea antiedad de L'BEL para los 30 años. Acabo de cumplir 27 así que siento que me estoy adelantando a lo que debo usar pero me ha ido bastante bien, son unas cremas económicas que realmente funcionan, les hablé de ellas en esta entrada. No uso la de día porque se me hace bastante grasosa así que la sustituí por la hidratante HYDRA CALME de la misma marca. 

CUIDADO DEL CABELLO

Mi cabello es ondulado, (no rizado) pero bastante seco y con un monton de frizz, además sufro de la caída del cabello. Debo reconocer que me cuido mucho la cara pero me olvido de mi melena así que lo poco que hago por el (muy mal por mi), es esto...

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR: Desde que los probé no los he soltado porque han sido los únicos que me han ayudado de verdad con la caída del cabello y son los de MANE N' TAIL que muchas ya conocen y que se adquieren en SALLY, si bien es un shampoo algo caro para el contenido, he dejado de lado eso (no soy coda lo juro, solo ahorrativa), y los he convertido en productos de cabecera.

MASCARILLA O TRATAMIENTO: No uso nada en especifico, solo mi aceite de argan y mi protector de calor de TRESemmé, pero recientemente he adquirido la mascarilla de argan de la misma marca que la de mi aceite. No la he usado, ya les contaré más adelante.
Nota: ya use la mascarilla hidratante para cabello de aceite de argan, y es una delicia, no se necesita usarla por mucho tiempo para saber que funcionarà en tu cabello. Cuando hayas lavado tu cabello, exprimes toda el agua y solo con la humedad que le queda untas un poco de la mascarilla, de medios a puntas. Espera màximo 15 minutos y enjuagas!. Inmediatamente sientes como se desenrreda tu cabello, quedando sedoso y con un olor riquisimo (igual al del aceite).

MAQUILLAJE


PRIMER ROSTRO Y OJOS:  En cuanto a primer de ojos el de MARY KAY me gusta muchisimo, y para el rostro la crema matificante de la misma marca o el minimizador de poros de CLARINS. En este momento estoy usando uno que compre por internet pero les quiero hacer una entrada especial para este producto así como para otros que tengo por mostrarles.

BASE: Definitivamente la COLORSTAY WHIPPED, se volvió hasta el momento mi favorita, tambien la DOUBLE WEAR de ESTEÉ LAUDER. Las de MARY KAY para su precio son bastante cubrientes. Solo recomiendo la mate.

CORRECTOR: Definitivamente los de BISSÚ son mis favoritos, aunque por mi tipo de bolsa-ojera, que es un dolor de cabeza para mi, no me dura todo el día pero sí más que cualquier otro que haya probado.

POLVO: No uso pero si les he de recomendar uno serían los de BISSÚ o cualquier translúcido de su preferencia.

SOMBRAS: Puff!! BISSÚ, JULIA SANCHEZ, BH COSMETICS, MARY KAY. Son marcas muy económicas y super, super, super, super pigmentadas y durables.

DELINEADOR: Desde que inicié con los de gel, me he vuelto fan de esta presentación de delineadores, ahorita solo uso (en orden de pigmentación y durabilidad) INTENZA de L'ORÉAL, LASTING DRAMA de MAYBELLINE y ESTEÉ LAUDER.

MÁSCARA DE PESTAÑAS: Las que no suelto porque me dejan las pestañas super definidas, con volumen y sobre todo que hacen que el rizado se mantenga... COLOSSAL VOLUME de MAYBELLINE, la de aceite de hueso de mamey de APPLE y el tratamiento fortalecedor de ESIKA. 

RUBOR: BISSÚ, BH COSMETICS y los de MARY KAY, que son bastante buenos, con una gran variedad y aunque yo no tengo ninguno de MAC, varias bloggers han encontrado similitud en algunos tonos con los de MK.

LABIALES: Aquí la verdad que soy un libro abierto, ya saben que casi no invierto mucho en labiales, pero en caso que me gustará un tono de alguna marca profesional, lo compraría. No ha llegado el caso así que los que tengo son de AVON, SHALALÁ, OLÉ, ANGELISSIMA, hamm.. y algunos otros que la verdad no recuerdo jejejeje.

Bueno, espero que mis favoritos del 2012 les sirvan para conocer algún producto de los ya mencionados, en caso de que aun no se hayan animado a comprarlo. Si alguna de ustedes desea hacer este tag no dude en dejarme un comentario en esta entrada para hacérmelo saber y así yo también pueda leer sus favoritos, o en su defecto escríbanme para saber si les gustó esta entrada. Espero que la hayan disfrutado y nos vemos en la próxima chicas!!..Gracias por siempre estar... MOV.




11 comentarios:

  1. Ya he visto que muchas recomiendan pond's de desmaquillante, yo la hacía muy grasosa pero la probaré, feliz navidad bella !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amiga, la verdad que a mien lo personal me es muy grata usar esta crema, pruebala y me cuentas que tal! y feliz navidad tambien y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. la marca mary kay que nombras y que tanto he escuchado no la he probado pero tengo ganas, yo tengo que subir este post 1 besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tirsi, pues son productos muy buenos en cuanto a calidad, del precio, son economicos pero no tanto como bissu por ejemplo, pero seguro que te gustaran algunos de sus productos. Si haces este tag visame para qud pase a leerlo!Un abrazo ygracias x comentar.

      Eliminar
  3. Que bueno verte por aquí :D me hubiera gustado que subas las fotitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nan, fijate que ultimamente no he podido subir post tan seguido, pero si las leo a ustedes, prometo volver a ser constante!. Me dare un tiempo para editar esta entrada y subir las fotos para que sepan de que productos les hablo. Un abrazo linda!.

      Eliminar
  4. amiga te quedo super el post! ya quiero el lasting drama de maybelline me convenciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, es bastante funcional, digamos que no tanto para trabajos profesionales peo para el uso diario va fabuloso. Gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  5. hola!! tengo ganas de probar esa mascara de pestañas,
    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mov no había visto tus favoritos 2012!, tu selección está padrísima!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó guapa!... trato siempre de poner productos que realmete me han funcionado, claro, sé que todas somos diferentes y no nos puede dar el mismo resultado pero, seguro que la diferencia no es mucha... me da gusto saber que te agradó esta entrada, trataré de hacerlas más seguido... un abrazote y gracias por comentar.

      Eliminar