miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS ESMALTES


woooola!! que tal!!!

Aquí pasando a presumirles mis nuevos esmaltes que la verdad me tiene loca!! (más?. jeje sí es posible).
Nuevamente he recurrido a la linea ANGELISSIMA  de OMNILIFE, porque la verdad son unos esmaltes de una super exelente calidad aunque su precio si es algo fuertecito para ser un barniz, $76.00 pesos mexicanos.
Son bastante cubrientes con una sola capa ya han dejado casi todo el color sobre la uña, basta dar una segunda pasada muuuy ligera para obtener el color parejito que se desea, el color que se ve a simple vista es el mismo que obtienes, ni mas claro ni mas oscuro.... aquí las fotos,(que me quedaron algo pixeleadas x bajarles la revolución para que no pesen mucho al subirlas jeje sorry).
 Este es un naranja; la vista engaña, si lo ves, pinta de rojo pero no lo es!.. bastante ponible en esta temporada y el color lo probe tanto en lospies como en las mano y se me ve genial!
Que tal este amarillo!! de verdad que esta lokisimo!!! a pesar de que es un tono pastel, luce bastante bien tanto en morenas como en claras, aunque considero que a las morenitas se nos ve mejor jejejeje.
Este plateado es super discreto, es por eso que tome 2 fotos con y sin flash para que noten como se ve de dia y como luciría de noche que la vedad también me gustó mucho es de los básicos que considero no deben faltar en nuestra colección.
Este purpura, es de mis favoritos, es un color bastante sofisticado, y lo chistoso es que ya lo apodé "el 3 en 1", porque es que el traigo puesto y me he vestido de morado y la gente me dice"oye que padre esta ese moradito de tus uñas"... el fin de semana me puse una blusa azul marino y una amiga me dijo" oye ese azul marino es difícil de encontrar" ( y yo ja! daltónica) y de noche se ve negro negrisimo!! he ahí el apodo jejejejeje.
Y bueno todo estos nuevo que compré aunados a este que es mi favorito y que ya les había mostrado...
Y bueno eso estó, eso estó, eso es todo amigas!!.... espero que esta pequeña reseña les sirva de referencia en caso de que deseen adquirir uno! como siempre les agradezco el comentar y pasar al blog.. un abrazo grande MoV....... PD: ya vieron la nueva imagen de mi blog?... es obra de mi hermanita que es una gran diseñadora gráfica, la que por cierto mas adelante les recomendaré porque esta realizando unas creaciones que seguro les encantarán, mas adelante les hablar de ellas.. ahora si, aburrrr!!!

7 comentarios:

  1. Mis favoritos fueron el Banana Split y el Simple Jade.

    Muy padre la imagen neón del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helga, igual a mi me gustó mucho el resultado del logo, GRACIA SPOR COMENTAR UN ABRAZO!

      Eliminar
  2. Padrísimos, mis favoritos: banana split, midnight purple y simple jade :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE LOS COLORES SE VEN MUCHO MEJOR QUE EN LAS FOTOS... ME ENCANTARON DE IGUAL MANERA.. .SALUDOS BERKANA Y UN SALUDO!

      Eliminar
  3. yo me quedo con el amarillito, no tengo ninguno de ese tono y me encantaría :D
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    micoqueta.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! hola Laura no sabes lo freliz que me haces jeje eres mi primer seguidora fuera de mi pais.. gracia spor seguirme. desde luego que yo ya te sigo tambien y he comentado en tu blog!! un abrazo fuerte y estamos en contacto! xoxo

      Eliminar
  4. Me gustó el tono amarillo, creo que se ve muy bonito =D. Un saludote!

    ResponderEliminar