miércoles, 13 de junio de 2012

CREMAS!!!!

Hola guapuras!!!

Antes que nada una disculpa grande por no subir nada para los viernes de copiar un look, caí en el doctor y me tuve que cuidar unos días, pero ya estoy de regreso y prometo para este fin ponerme al corriente.
Esta entrada se las había prometido desde hace ya unos días así que aquí esta....
Resulta que soy bien fan de los productos de L'BEL, la verdad me parecen bastante buenos (ojo, no me pagan por decirlo, todo lo adquirido lo compro con mi propio dinero), porque considero que dan bastantes resultados y por el precio ofrecen muy buena calidad.
Porque hasta ahora la entrada?, fue porque queria probarlas primero para poderles hablar de ellas, es una serie de cremas que tienen diferente presentación dependiendo de la edad de la piel. Yo adquirí la de los 30's porque la linea de 20's ya no sale y bueno, ya estoy mas para allá que para acá.. me explico?? jeje. la linea de los 30's es de color azul, la de los 40's en coral y la de los 50's en morado.
Superior Izq.- REGRESSION YEUX. Es una crema enfocada únicamente para el contorno de ojos, su frasquito es una cosita divina, super pequeño ya que solo cuenta con 15 gr de producto, claro esta que para esta zona no se necesita uno enbarrarse de bastante crema, son unos toquecines es mas que suficiente, y que les puedo decir me tiene maravillada!!!, los resultados sin mentirles los empecé a ver a la semana, se siente super tenza la piel de esa zona y nada, que a mi ya me ha comenzado a desaparecer las pequeñas arruguitas que tenia en los párpados, vamos a ver que resulta con las que tengo en las bolsas de los ojos.

Superior Der.- REGRESSION CONCENTRÈ NUIT.- Esta es una crema para el rostro de NOCHE anti signos de la edad, este tarro tiene 50 gr de producto y es una cosaaaa que les cuentooo!!!, super fresca, con un aroma super delicado y a mi parecer, relajante. La he usado todas las noches desde que la recibí y de verdad que por las mañanas siento mi piel super suavecita, con esta he visto un poco mas lentos los resultados de borrar las arruguitas, pero mientras, la frescura y suavidad en mi rostro es bastante notable. La foto de abajo solo es un comparativo de tamaños entre estas dos.
 Esta es la crema de dìa, REEGRESSION JOUR, esta me la he puesto todos los días, valga la repetitiva, por los días después de bañarme y lavarme claro esta, los residuos de la crema de noche.Desde mi punto de vista, no se si tiene que ver donde vivo (que a veces hace un calor de los mil demonios!) o si en verdad así es la consistencia de esta crema pero me deja la cara super sudada, me da mucho mas calor y termino quitandomela, lavándome, y poniéndome solo un pokito menos que lo normal, apenas una capita, se que es buena porque lo he visto pero a mi me acalora bastante, desconozco por que será.

Ahora, por la compra de esta linea anti edad, pague 650 pesos, lo que concidero una buena oferta porque se venden por separado y a un precio que sumado serie mas de lo que pague, y además, en la compra de las tres cremas me regalaron lo siguiente:
Este desmaquillante bifásico ESSENTIAL, que es azul solo porque así lo pusieron, pero no hay uno en especial por cada una de las edades, es el mismo para todas, bastante buenecito por cierto, aunque no lo he usado mucho porque no suelto mi crema de POND`S desmaquillante, pero este lo he usado solo para los ojos cuando uso demaciada mascara...
y este que es el protector solar para el rostro UV DE`FENSE 365, que aunque dice no graso, yo si lo siento un pokito así, repito, puede que se deba al calor que hace aquí, en fin, se siente al ponérselo como cualquier blokeador solar para el cuerpo, es una cremita algo difícil de esparcir pero por eso mismo me da confianza al sentir que si me protege del sol, lo uso en fines de semana donde llevo cero maquillaje y ando en la calle todo el día. Solo le tome foto a la cajita pero el envase es como el de la foto que verán a continuación.
Aparte compre ésta:
EFFET PARFAIT, es un gel para componer la textura del rostro, yo  lo usaba como prebase (digo usaba, porque ya me lo terminé), y la verdad me dejaba mi carita super humectada y fresca, además que la base de mi maquillaje me duraba bastante y la deje de sentir pesada en mi cara, super la recomiendo. No recuerdo exactamente el precio pero sé que no pasa de los $150.00 pesos.
Esta la compré en ÉSIKA que como ya saben es de la familia de L'BEL, es una mascarilla que contiene aloe vera y barro, la compre porque sabia que me funcionaria, como tengo mi cutis de normal a graso, estas mascarillas de "tierrita" por decirlo así, me van de maravilla, al ponértela es del típico color verdoso alga, y se seca en unos 5 minutos, después de enjuagar, yo siento mi rostro bastante estabilizado como si me absorbiera la grasita que se genera durante el día, pero, solo me la pongo 3 veces x semana. 
En fin, antes de que me lancen jitomatazos porque ya me alargue bastante, solo me resta decirles que si se animan por alguna de las cremas aquí mostradas, no lo duden! de verdad que a mi en lo personal me han dejado bastante satisfecha, y mucho mas, por la ofertaza que encontré en L'BEL, es cuestión de estar atentas porque regularmente manejan bastantes promociones. Ya saben que cualquier duda o comentario escribanme que yo contesto a todas y cada una de ustedes... sin mas les mando un abrazote grande!! MoV.


8 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta todo lo de l´bel, nadamas que aun no me animo por la linea de edades porque apenas entre a los 20titantos y solo uso un roll on que me parece que tambien es super bueno.
    El primer tengo ganas de comprarlo pero como no uso maquillaje normalmente creo que no sera costeable. Oye entonces trae poco el primer? porque si lei bien dices que ya te lo terminaste y lo de la promocion fue la campaña pasada o antepasada.
    Saludos :) (yo me hize consultora belcorp apenas unos meses jeje y no puedo dejar de comprar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer trae producto considerable, el chiste es como lo uses yo me ponia una gota en los 4 pùntos del rostro(frente, barbilla y mejillas)y lo esparcia y me alcanzaba perfecto... me lo acabe para esta publicacion porque ya lo habia pedido desde hace un tiempecillo, en cuanto a los productos de belcorp no los he probado, investigare mas de ellos, saludos gise!

      Eliminar
    2. Belcorp es la distribuidora de los 3 catalogos, es como decir vendo: l´bel-esika-cyzone, ellos asi lo manejan.

      Eliminar
    3. ah!! sabía que se venden los 3 juntos pero no sabia que así se le llamaba a la distribuidora, creo que aquií donde vivo es diferente, porque jamás me lo ha mencionado jajaj en fin investigare mas! un abrazo gise!

      Eliminar
  2. Hola Mov! me encanta el desmaquillante bifásico de L´EBEL, la marca ésika aún no la pruebo, saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si azulmarina es buenisimo, y los productos de ÉZICA te gustaran hay gran variedad de cosas a buen precio y calidad, los de L'BEL, son buenerrimos!! los precios son algo elevados pero como mencioné luego encuentras promociones que te ayudan al bolsillo. gracias por escribir, saludos!!

      Eliminar
  3. Yo no me he animado con las cremas, ahí sí me sale la codencia regiomontana, no me da empacho gastar en maquillajes y colores pero no me animo a gastar en cremas, supongo que porque "no se ven".

    ResponderEliminar
  4. hola helga yo tambien soy de monterrey y la verdad te recomiendo que empiezes a ver las cremas como una inversion porque una piel linda es un lindo lienzo para tu maquillaje, y si lo empiezas a cuidar con tiempo retrasas un poco el envejecimiento obviamente junto con tu bloqueador porque despues cuando tengas ya arrugas o flacides te sera mas dificil quitarlo, como dicen es mejor prevenir que lamentar, saludos

    ResponderEliminar