viernes, 1 de junio de 2012

COSMOLOOK!!

Hola que tal girls!!!

El momento ha llegado, la hora cuchi cuchi!, la hora cuchicuchesca!! jejejej bueeeno el chiste es que inicio con la dinámica de la imitación de maquillajes, quiero destacar que me agradó bastante la idea del nombre que le pondrá a sus maquillajes para esta dinámica. Ella lo denominará "viernes de vogue", entonces copiando un poco la idea (mira que me esforcé en buscar un nombre caracteristico pero soy de cerebro seco), mis looks se llamaran asi, COSMOLOOK, (je! finalmente fue la revista que me gusta y la que detonó esta interacción no?) asi que esta es mi propuesta....me basé en un facechart de los que usan para la planeación de maquillaje antes de una pasarela, vamos, ustedes los conocen... y tenía tiempo tentándome ha hacerlo y que mejor momento que este para realizarlo... he aquí el facechart...
y he aquí mi intento.....






que les pareció??... la verdad me costo algo de trabajo porque no soy muy recurrente a la pestaña postiza, pero fue divertido creo que lo haré de ahora en adelante....lo que use fue:
1.- paleta de 120 colores
2.-rimel maybelline maxim volum
3.-labiales vino moscatel de avon y naranja pop de ezica.
4.- mi inseparable base de maybelline super stay 24 hrs
Mi auto critica: la verdad, el resultado de los labios no me gusto para nada, porque creanme que si use los tres colores que sale en el facechart, el morado, fucsia y naranja pero tooodo se me corrió, si ven el fucsia en los labios ni se nota...tendré que encontrar la forma de perfeccionar mi técnica para la mezcla de labiales para futuras ocasiones y conseguir que se queden tal cual lo quiero.
no se que mas decir. Espero que lo demás me lo digan ustedes, se valen comentarios objetivos y constructivos por fuertes que sean (pero no taaaanto que termine yo mecindome desnuda en un rincón de mi casa toda traumada y triste jajajaj), espero los trabajos de ustedes amigas que no me dejarán sola en la dinámica, y ojala que cada vez seamos mas en este rol interactivo.... les mando un abrazote grande... MoV

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias ale.. animate a participar!! jeje esta genial la espectativa de ver que han hecho las demas! y compartir ideas y comentarios. un saludo!

      Eliminar
  2. hola! yo esta semana les fallé pero espero que para la siguente si me ponga al corriente, apenas el miercoles me puse a ver portadas de revistas jeje pero me gustaron mucho como te quedaron los ojos! lo de la boca si es cierto lo que dices tu pero como es un look mas bien de pasarela pues lo de menos es la seriedad...

    Un saludo y nos vemos el proximo viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si prometo mejorar en el siguiente jejej... y ntp gise, cuando puedas participar haslo, ya sabes que estamos pendientes de todos los blogs!

      Eliminar
  3. Estoy enlelada viendo ese look de arcoiris de los ojos, definitivamente tengo que practicar en hacer mis trazos más cortos para poder jugar con más colores al mismo tiempo (como que abarco mucha área y cuando trato de agregar otro tono, pues ya no me cabe...)

    Me encantan los looks de pasarela, los más atrevidos así como este me recuerdan mucho los que usan para Betsey Johnson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que a mi me encanta mucho jugar con varios colores, y si son sicodelicos mejor! obvio solo por diversion, para la office, soy mas tradicionalista...gracias x comentar helga un abrazo!

      Eliminar