viernes, 22 de junio de 2012

COSMOLOOK CAT EYES!!

hola de nuevo!!

Hoy vengo con una entrada más de "copia el look" y bueno tenia ganas de hacer algo con negro y al encontrar esta foto en la red no lo pensé ni tantito porque nunca habia usado tanto negro en los ojos y de pronto se me antojo buscar algo que llevara una onda así.. esta fue la foto en la que me base ( no es de revista, no se que anuncia ni nada, sólo la encontre en la web)
Yo utilicé la sombra COAT de MARYKAY, usando como base mi deliandor de L'ORÉAL, definí un poco mi nariz, ya que la tengo como esta modelo, chatita y algo ancha del tronco, bueno, esto fue lo que logré:



Como ya mencioné use como "primer" mi gel liner de L'ORÉAL sólo en el parpado movil y de ahi con la sombra sellé y fui difuminando hasta lograr la curva. En la niea de agua difuminé una mezcla del mismo negro con un cafecito de una paletita de AVON para que el ojo se viera cerrado pero no ahumado completamente. Puedo decirles que me gustó bastante el resultado y creo que en alguna ocasión futura me anime a salir con el efecto "CAT EYES"... muy a lo Gatúbela jujuju.....
bueno espero les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios, que saben que es importante para mi. Muchos XOXO  todas! atte: MoV.

4 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado ese look retro super sesentoso, nadamás te faltó el pelo estilo panal de abeja para viajar en el tiempo :D muy padre.

    ResponderEliminar
  2. si! JAJAJAJ... la verdad que me gustó mucho y creo que me lo pondrè en mi siguiente salida jejeje mas unas pestañas postizas para añadir mas drama jujuju!

    ResponderEliminar
  3. Tu look retro está maravilloso. Yo hace poco me hice del delineador en gel de L'Oreal así que aún lo estoy probando. Por cierto, cuál fue el labial que usaste??? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anne, estoy usando en este look el tono VANILLA CUP CAKE de la marca ANGELISSIMA, que son los cosmeticos que vende la marca de suplementos OMNILIFE, bastante buena su linea de cosmeticos!!.. gracias por escribirme y espero te suscribas. Yo te seguiré a partir de ya! un abrazote grande!!

      Eliminar