jueves, 21 de junio de 2012

COMPRITAS!

Hola que tal chicas!!!

Ya pronto será fin de semana así que a ir planeando como aprovecharlo!!!
El día de hoy vengo a presumirles 2 cositas que me compre actualmente y que les quiero compartir:
La primera es un nuevo delineador en gel que compre en LIVERPOOL, aprovechando la venta nocturna por el día del padre. Es de LOREAL y pues lo tengo escasos 15 días y la verdad me tiene muy satisfecha por varias cosas; el precio que para ser delineador en gel se me izo bastante barato...
La calidad del producto es bastante buena, a las 9 de la mañana por lo regular es cuando me maquillo y al llegar a casa después del día de trabajo (que viene siendo como a las 8 o 9 de la noche), lo traigo intacto!!! me tiene mucho mas satisfecha que el que les presente de ESTEE LAUDER  que les presente en ÉSTA entrada. Y lo mejor es que pagare alrededor de $11.00 pesos mexicanos al mes por él.. jijijiji super no?.
Su brochita también es mejor que la que venía con el de ESTEE ya que este pincel si tiene, digamos que, la forma prudente para hacer un delineado tanto delgado como grueso.
A pesar de que tiene un poco menos de producto (2,8 gramos y el de ESTEE 3 gr), este sale ganando aun así, pues su tonalidad es mas negra que el otro que es su competencia en mi cosmetiquera jajaja!
IZQ. ESTEE LAUDER..... DER.- LOREAL... puse las mismas pasadas a cada muestra y creo que es muy notoria la diferencia. Si lo prueban o ya lo han probado me dejan sus comentarios para saber que tal les ha ido con este delineador.
Pasando a la siguiente, me puse a ver un catalogo de cosméticos de ANDREA (si, de la marca de zapatos) y bueno, en alguna de mis entradas les había comentado que tengo unas brochas que compre con esta marca, bastante económicas, útiles y de buena calidad.. SI LO RECUERDAN? NO?, BUEENO.... el chiste es que viendo el nuevo catalogo, me encontré con un nuevo estuche de brochas que la verdad me dejo mejor de contenta que el de la vez pasada. No  pude hacer un comparativo con 2 fotos porque las otras brochas les di bastante batalla y ya no están nada presentables, ni completas, pero les muestro las nuevas...
El estuche pasado solo tenia 5 brochas una de sombras chica, una grande, la angular, la de rubor, la de esponja (que la odiooo!!) y la de cepillo y peine. Este trae (de izq  a der.): peine y cepillo, la de cejas (que esta de más porque ya está la de cepillo-peine), la de esponja (que odioo!! no me sirve para nada), pincel delineador de ojos, el de labios, el angular, el de abanico, sombras chico, sombras mediano, hueso de la ceja, rubor y polvo.. en total 12!. La información que viene en el empaque dice que el pelo es de pony y cabra, su mando es de madera en negro con aluminio en dorado, a simple vista si se ven un  poco chafonas pero la verdad que son muy suaves y muy funcionales, como para darles buena batalla sin utilizar sus brochas profesionales o bien, sí se tienen solo estas, les brindarán muy buen servicio, se los aseguro!... El estuche pasado me costo $150.00 pesos mexicanos, este me costó $250.00 pesos, para mi gusto bastante baratas para la cantidad y calidad que ofrecen... de verdad que son funcionales. Ya las lavé y solo la de abanico me perdió pelos, las demás ni uno solo!. Vienen con su estuche que ese si no me convenció porque si se ve de mala calidad y bastante aguadito jejeje pero bueno, para protegerlas es suficiente.
Y bien, ya para no aburrirlas, con mis nuevas dos adquisiciones (el delineador y las bochas) me hice este look que espero les guste...
Jejejeje me gustó bastante como se ve el rojo con azul eléctrico... Espero no haberlas aburrido y ojalá me escriban ya saben que leo cada uno de sus comentarios ya todos les doy respuesta.. muchas gracias por leerme! un abrazo.. MoV.


8 comentarios:

  1. :D se me antojaron las brochas jejeje...pues l'oreal yo no compro..pero Andrea si :o y si.muy económicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Chispas!! Me acabo de dar cuenta que escribi mal L'oreal jajajaj tache para mi!.... Y si berkana las brochas de buena calidad para el precio! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no he probado ese gel liner de l'oreal y tiene una pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad da buen resultado en mi piel, sería cuestion que lo pruebes en ti a ver si te da el mismo resultado, pero la verdad si lo recomiendo. gracia spor comentar laura! xoxo

      Eliminar
  4. Wow, que sombras llevas en ese look? se ven muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ale! s de una paletita que compre en las tiendas de chacharas! me costo 15 pesos y todos los tonos son shimer pero super pigmemtados; no te puedo dar mas datos porque no tenia ni nombre solo el numero que es la 4 U_U! y ya esta por terminarseme:: jeje gracias x comentar!

      Eliminar
  5. Estoy shockeada! ¿A qué Liverpool fuiste? En los de por acá nada de perfumería entra a mensualidades (malditos gerentes)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una disculpa enorme por responder hasta ahora, algo pasa en mi blog que no me informa bien de los comentarios tengo que estar rebisando mis entradas una a una a ver si hay alguno nuevo. En fin... referente a lo de Liverpool, igual aqui lo hacen, casi nuuunca en hay promociones de meses sin intereses en perfumeria, pero ya los voy cachando que día de la madre, día del padre y navidad es cuando sí lo hacen porque saben que la gente regularmente regala algun articulo de este departamento! y yo aproveche el día del padre, sólo dan 6 meses, no como en toda la tienda que dan los 18 meses o hasta más, es por eso que hay que aprovechar cuando incluyen perfumeria en la promocion si quieres en la sig te aviso al fin que ha de ser las mismas promociones en toda la república.

      Eliminar