miércoles, 22 de febrero de 2012

BIENVENIDA!!!

Hola que tal!!!!

Quiero darles la bienvenida a cada una de ustedes a este mi blog de maquillaje, en el cual expondre algunos looks y muchisimos tips de belleza. Ustedes pensaran: -"Que de nuevo tiene esto?"-, pues bueno, la idea de hacer este blog, ademas de compartir con ustedes cosas de maquillaje (que no mientan, tambien les gusta!), quiero compartir algunas tecnicas super faciles para aquellas que jamas se han maquillado por lo dificil que pinta.... pero les tengo una noticia.... NO LO ES!!!!!.....
Otra de las cosas que tengo por ofrecerles es que absoltumanete todas las que nos dedicamos a esto, ya sea por hobbie o por profesion, sabemos que hay miles y miles de marcas de maquillaje, a las cuales no todas tenemos acceso, asi que yo les presentare looks faciles de lograr con cosas que todas tengamos a la mano o con lo que podamos conseguir facilmente.

Espero de todo corazon que me acompañen a esta nueva aventura, y sobre todo que con este blog pueda ayudarles con tips para su arreglo personal diario.

Y bien para no hacerles la entrada muuuuuy cansada, de momento es todo lo que quiero mencionarles, asi que ...... BIENVENIDAS!!!!!!!


Un beso enorme!!!
 
MOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario