lunes, 25 de junio de 2012

SIGANME LAS BUENAS!!!

HOLAAAAAA!!!!!

En esta ocasión sólo vengo a comunicarles que en vía de que mi esposito precioso me esta ayudando a mejorar mi blog, como podran ver ya cuento con el acceso directo para que me encuentren tanto en FACEBOOK como  en TWITTER!, lo cual para mí significa mucho porque podre tener contacto en breve con algunas de ustedes que gusten seguirme, pero antes unas aclaraciones..

ACLARACIONES:
jajaja sonó bastante recatado verdad! pero no para nada!!.. lo unico que quiero decirles que a las que gusten seguirme en twitter y en mi pagina de facebook, automáticamente yo las seguiré también.
Otra cosa es que a las que deseen seguirme, será para compratir como ya mencioné tips, y cosas relacionadas al mundo del maquillaje, pero tambien cualquier cosa en la que les pueda ayudar saben que ahi estoy para la que se le ofresca.
Una más y las más importante es que NO SE ME VAYAN A ASUSTAR.. como buena mexicana ( no digo que todas, pero si la mayoria), soy "algo" mal hablada, pero nunca ofensiva, digamos que soy bastante directa, y en twitter o face, vaya que escribo cada locura que para que les cuento jejeje asi que porfitas no se me asusten y mucho menos me dejen de hablar si????? pinky promess??? jejeje no, la verdad es que soy como cualquier chava de mi edad que dice y hace lo que piensa eso es todo, pero pura diversión.

Bueno, ya para no hacerles el cuento largo les dejo las ligas por cualquier cosa que en sus "compus" no se vean los íconos de face y twitter, le puedan dar clic a la liga y sea más facil apara ustedes localizarme..

www.facebook.com/movmakeup     denle "LIKE" porque es página de facebook.
www.twitter.com/movmakeup   

Sin más les dejo un gran abrazo a todas y espero que ahora estemos más en  contacto. Les mando un abrazo fuerte a todas muchos xoxo atte: MoV

viernes, 22 de junio de 2012

COSMOLOOK CAT EYES!!

hola de nuevo!!

Hoy vengo con una entrada más de "copia el look" y bueno tenia ganas de hacer algo con negro y al encontrar esta foto en la red no lo pensé ni tantito porque nunca habia usado tanto negro en los ojos y de pronto se me antojo buscar algo que llevara una onda así.. esta fue la foto en la que me base ( no es de revista, no se que anuncia ni nada, sólo la encontre en la web)
Yo utilicé la sombra COAT de MARYKAY, usando como base mi deliandor de L'ORÉAL, definí un poco mi nariz, ya que la tengo como esta modelo, chatita y algo ancha del tronco, bueno, esto fue lo que logré:



Como ya mencioné use como "primer" mi gel liner de L'ORÉAL sólo en el parpado movil y de ahi con la sombra sellé y fui difuminando hasta lograr la curva. En la niea de agua difuminé una mezcla del mismo negro con un cafecito de una paletita de AVON para que el ojo se viera cerrado pero no ahumado completamente. Puedo decirles que me gustó bastante el resultado y creo que en alguna ocasión futura me anime a salir con el efecto "CAT EYES"... muy a lo Gatúbela jujuju.....
bueno espero les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios, que saben que es importante para mi. Muchos XOXO  todas! atte: MoV.

jueves, 21 de junio de 2012

COMPRITAS!

Hola que tal chicas!!!

Ya pronto será fin de semana así que a ir planeando como aprovecharlo!!!
El día de hoy vengo a presumirles 2 cositas que me compre actualmente y que les quiero compartir:
La primera es un nuevo delineador en gel que compre en LIVERPOOL, aprovechando la venta nocturna por el día del padre. Es de LOREAL y pues lo tengo escasos 15 días y la verdad me tiene muy satisfecha por varias cosas; el precio que para ser delineador en gel se me izo bastante barato...
La calidad del producto es bastante buena, a las 9 de la mañana por lo regular es cuando me maquillo y al llegar a casa después del día de trabajo (que viene siendo como a las 8 o 9 de la noche), lo traigo intacto!!! me tiene mucho mas satisfecha que el que les presente de ESTEE LAUDER  que les presente en ÉSTA entrada. Y lo mejor es que pagare alrededor de $11.00 pesos mexicanos al mes por él.. jijijiji super no?.
Su brochita también es mejor que la que venía con el de ESTEE ya que este pincel si tiene, digamos que, la forma prudente para hacer un delineado tanto delgado como grueso.
A pesar de que tiene un poco menos de producto (2,8 gramos y el de ESTEE 3 gr), este sale ganando aun así, pues su tonalidad es mas negra que el otro que es su competencia en mi cosmetiquera jajaja!
IZQ. ESTEE LAUDER..... DER.- LOREAL... puse las mismas pasadas a cada muestra y creo que es muy notoria la diferencia. Si lo prueban o ya lo han probado me dejan sus comentarios para saber que tal les ha ido con este delineador.
Pasando a la siguiente, me puse a ver un catalogo de cosméticos de ANDREA (si, de la marca de zapatos) y bueno, en alguna de mis entradas les había comentado que tengo unas brochas que compre con esta marca, bastante económicas, útiles y de buena calidad.. SI LO RECUERDAN? NO?, BUEENO.... el chiste es que viendo el nuevo catalogo, me encontré con un nuevo estuche de brochas que la verdad me dejo mejor de contenta que el de la vez pasada. No  pude hacer un comparativo con 2 fotos porque las otras brochas les di bastante batalla y ya no están nada presentables, ni completas, pero les muestro las nuevas...
El estuche pasado solo tenia 5 brochas una de sombras chica, una grande, la angular, la de rubor, la de esponja (que la odiooo!!) y la de cepillo y peine. Este trae (de izq  a der.): peine y cepillo, la de cejas (que esta de más porque ya está la de cepillo-peine), la de esponja (que odioo!! no me sirve para nada), pincel delineador de ojos, el de labios, el angular, el de abanico, sombras chico, sombras mediano, hueso de la ceja, rubor y polvo.. en total 12!. La información que viene en el empaque dice que el pelo es de pony y cabra, su mando es de madera en negro con aluminio en dorado, a simple vista si se ven un  poco chafonas pero la verdad que son muy suaves y muy funcionales, como para darles buena batalla sin utilizar sus brochas profesionales o bien, sí se tienen solo estas, les brindarán muy buen servicio, se los aseguro!... El estuche pasado me costo $150.00 pesos mexicanos, este me costó $250.00 pesos, para mi gusto bastante baratas para la cantidad y calidad que ofrecen... de verdad que son funcionales. Ya las lavé y solo la de abanico me perdió pelos, las demás ni uno solo!. Vienen con su estuche que ese si no me convenció porque si se ve de mala calidad y bastante aguadito jejeje pero bueno, para protegerlas es suficiente.
Y bien, ya para no aburrirlas, con mis nuevas dos adquisiciones (el delineador y las bochas) me hice este look que espero les guste...
Jejejeje me gustó bastante como se ve el rojo con azul eléctrico... Espero no haberlas aburrido y ojalá me escriban ya saben que leo cada uno de sus comentarios ya todos les doy respuesta.. muchas gracias por leerme! un abrazo.. MoV.


lunes, 18 de junio de 2012

LOOK TONOS CÁLIDOS

Que hay de nuevo!!

Hola hola!!! el día de hoy les traigo esta entrada con un look bastante ponible con tonos shimer y que ustedes pueden utilizar para cualquier ocasión.

Utilice una paletita algo olvidada que compre en las "chacharas" que así les decimos aquí a las tiendas que venden de todo por bajos precios, y la verdad es que me gusta bastante porque pague por ella $15 pesos y los colores se ven súper bien.

Como color pesado utilice el café, para la parte del lagrimal el dorado y para lograr una fusión entre ellos utilicé el plata... ojalá les guste!!.
El labial es el tono chocoate de avon que les presente AQUÍ el cual es un café bastante discreto y que la verdad la  foto no le hace méritos porque en la vida real se ve bastante discreto muy tono "labio" por decirlo así jejeje.
Bueno sin mas me despido esperando les agrade este look y no se olviden de comentarme y preguntarme lo que gusten!!! muchos besos!! MoV.         

miércoles, 13 de junio de 2012

CREMAS!!!!

Hola guapuras!!!

Antes que nada una disculpa grande por no subir nada para los viernes de copiar un look, caí en el doctor y me tuve que cuidar unos días, pero ya estoy de regreso y prometo para este fin ponerme al corriente.
Esta entrada se las había prometido desde hace ya unos días así que aquí esta....
Resulta que soy bien fan de los productos de L'BEL, la verdad me parecen bastante buenos (ojo, no me pagan por decirlo, todo lo adquirido lo compro con mi propio dinero), porque considero que dan bastantes resultados y por el precio ofrecen muy buena calidad.
Porque hasta ahora la entrada?, fue porque queria probarlas primero para poderles hablar de ellas, es una serie de cremas que tienen diferente presentación dependiendo de la edad de la piel. Yo adquirí la de los 30's porque la linea de 20's ya no sale y bueno, ya estoy mas para allá que para acá.. me explico?? jeje. la linea de los 30's es de color azul, la de los 40's en coral y la de los 50's en morado.
Superior Izq.- REGRESSION YEUX. Es una crema enfocada únicamente para el contorno de ojos, su frasquito es una cosita divina, super pequeño ya que solo cuenta con 15 gr de producto, claro esta que para esta zona no se necesita uno enbarrarse de bastante crema, son unos toquecines es mas que suficiente, y que les puedo decir me tiene maravillada!!!, los resultados sin mentirles los empecé a ver a la semana, se siente super tenza la piel de esa zona y nada, que a mi ya me ha comenzado a desaparecer las pequeñas arruguitas que tenia en los párpados, vamos a ver que resulta con las que tengo en las bolsas de los ojos.

Superior Der.- REGRESSION CONCENTRÈ NUIT.- Esta es una crema para el rostro de NOCHE anti signos de la edad, este tarro tiene 50 gr de producto y es una cosaaaa que les cuentooo!!!, super fresca, con un aroma super delicado y a mi parecer, relajante. La he usado todas las noches desde que la recibí y de verdad que por las mañanas siento mi piel super suavecita, con esta he visto un poco mas lentos los resultados de borrar las arruguitas, pero mientras, la frescura y suavidad en mi rostro es bastante notable. La foto de abajo solo es un comparativo de tamaños entre estas dos.
 Esta es la crema de dìa, REEGRESSION JOUR, esta me la he puesto todos los días, valga la repetitiva, por los días después de bañarme y lavarme claro esta, los residuos de la crema de noche.Desde mi punto de vista, no se si tiene que ver donde vivo (que a veces hace un calor de los mil demonios!) o si en verdad así es la consistencia de esta crema pero me deja la cara super sudada, me da mucho mas calor y termino quitandomela, lavándome, y poniéndome solo un pokito menos que lo normal, apenas una capita, se que es buena porque lo he visto pero a mi me acalora bastante, desconozco por que será.

Ahora, por la compra de esta linea anti edad, pague 650 pesos, lo que concidero una buena oferta porque se venden por separado y a un precio que sumado serie mas de lo que pague, y además, en la compra de las tres cremas me regalaron lo siguiente:
Este desmaquillante bifásico ESSENTIAL, que es azul solo porque así lo pusieron, pero no hay uno en especial por cada una de las edades, es el mismo para todas, bastante buenecito por cierto, aunque no lo he usado mucho porque no suelto mi crema de POND`S desmaquillante, pero este lo he usado solo para los ojos cuando uso demaciada mascara...
y este que es el protector solar para el rostro UV DE`FENSE 365, que aunque dice no graso, yo si lo siento un pokito así, repito, puede que se deba al calor que hace aquí, en fin, se siente al ponérselo como cualquier blokeador solar para el cuerpo, es una cremita algo difícil de esparcir pero por eso mismo me da confianza al sentir que si me protege del sol, lo uso en fines de semana donde llevo cero maquillaje y ando en la calle todo el día. Solo le tome foto a la cajita pero el envase es como el de la foto que verán a continuación.
Aparte compre ésta:
EFFET PARFAIT, es un gel para componer la textura del rostro, yo  lo usaba como prebase (digo usaba, porque ya me lo terminé), y la verdad me dejaba mi carita super humectada y fresca, además que la base de mi maquillaje me duraba bastante y la deje de sentir pesada en mi cara, super la recomiendo. No recuerdo exactamente el precio pero sé que no pasa de los $150.00 pesos.
Esta la compré en ÉSIKA que como ya saben es de la familia de L'BEL, es una mascarilla que contiene aloe vera y barro, la compre porque sabia que me funcionaria, como tengo mi cutis de normal a graso, estas mascarillas de "tierrita" por decirlo así, me van de maravilla, al ponértela es del típico color verdoso alga, y se seca en unos 5 minutos, después de enjuagar, yo siento mi rostro bastante estabilizado como si me absorbiera la grasita que se genera durante el día, pero, solo me la pongo 3 veces x semana. 
En fin, antes de que me lancen jitomatazos porque ya me alargue bastante, solo me resta decirles que si se animan por alguna de las cremas aquí mostradas, no lo duden! de verdad que a mi en lo personal me han dejado bastante satisfecha, y mucho mas, por la ofertaza que encontré en L'BEL, es cuestión de estar atentas porque regularmente manejan bastantes promociones. Ya saben que cualquier duda o comentario escribanme que yo contesto a todas y cada una de ustedes... sin mas les mando un abrazote grande!! MoV.


miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS ESMALTES


woooola!! que tal!!!

Aquí pasando a presumirles mis nuevos esmaltes que la verdad me tiene loca!! (más?. jeje sí es posible).
Nuevamente he recurrido a la linea ANGELISSIMA  de OMNILIFE, porque la verdad son unos esmaltes de una super exelente calidad aunque su precio si es algo fuertecito para ser un barniz, $76.00 pesos mexicanos.
Son bastante cubrientes con una sola capa ya han dejado casi todo el color sobre la uña, basta dar una segunda pasada muuuy ligera para obtener el color parejito que se desea, el color que se ve a simple vista es el mismo que obtienes, ni mas claro ni mas oscuro.... aquí las fotos,(que me quedaron algo pixeleadas x bajarles la revolución para que no pesen mucho al subirlas jeje sorry).
 Este es un naranja; la vista engaña, si lo ves, pinta de rojo pero no lo es!.. bastante ponible en esta temporada y el color lo probe tanto en lospies como en las mano y se me ve genial!
Que tal este amarillo!! de verdad que esta lokisimo!!! a pesar de que es un tono pastel, luce bastante bien tanto en morenas como en claras, aunque considero que a las morenitas se nos ve mejor jejejeje.
Este plateado es super discreto, es por eso que tome 2 fotos con y sin flash para que noten como se ve de dia y como luciría de noche que la vedad también me gustó mucho es de los básicos que considero no deben faltar en nuestra colección.
Este purpura, es de mis favoritos, es un color bastante sofisticado, y lo chistoso es que ya lo apodé "el 3 en 1", porque es que el traigo puesto y me he vestido de morado y la gente me dice"oye que padre esta ese moradito de tus uñas"... el fin de semana me puse una blusa azul marino y una amiga me dijo" oye ese azul marino es difícil de encontrar" ( y yo ja! daltónica) y de noche se ve negro negrisimo!! he ahí el apodo jejejejeje.
Y bueno todo estos nuevo que compré aunados a este que es mi favorito y que ya les había mostrado...
Y bueno eso estó, eso estó, eso es todo amigas!!.... espero que esta pequeña reseña les sirva de referencia en caso de que deseen adquirir uno! como siempre les agradezco el comentar y pasar al blog.. un abrazo grande MoV....... PD: ya vieron la nueva imagen de mi blog?... es obra de mi hermanita que es una gran diseñadora gráfica, la que por cierto mas adelante les recomendaré porque esta realizando unas creaciones que seguro les encantarán, mas adelante les hablar de ellas.. ahora si, aburrrr!!!

viernes, 1 de junio de 2012

COSMOLOOK!!

Hola que tal girls!!!

El momento ha llegado, la hora cuchi cuchi!, la hora cuchicuchesca!! jejejej bueeeno el chiste es que inicio con la dinámica de la imitación de maquillajes, quiero destacar que me agradó bastante la idea del nombre que le pondrá a sus maquillajes para esta dinámica. Ella lo denominará "viernes de vogue", entonces copiando un poco la idea (mira que me esforcé en buscar un nombre caracteristico pero soy de cerebro seco), mis looks se llamaran asi, COSMOLOOK, (je! finalmente fue la revista que me gusta y la que detonó esta interacción no?) asi que esta es mi propuesta....me basé en un facechart de los que usan para la planeación de maquillaje antes de una pasarela, vamos, ustedes los conocen... y tenía tiempo tentándome ha hacerlo y que mejor momento que este para realizarlo... he aquí el facechart...
y he aquí mi intento.....






que les pareció??... la verdad me costo algo de trabajo porque no soy muy recurrente a la pestaña postiza, pero fue divertido creo que lo haré de ahora en adelante....lo que use fue:
1.- paleta de 120 colores
2.-rimel maybelline maxim volum
3.-labiales vino moscatel de avon y naranja pop de ezica.
4.- mi inseparable base de maybelline super stay 24 hrs
Mi auto critica: la verdad, el resultado de los labios no me gusto para nada, porque creanme que si use los tres colores que sale en el facechart, el morado, fucsia y naranja pero tooodo se me corrió, si ven el fucsia en los labios ni se nota...tendré que encontrar la forma de perfeccionar mi técnica para la mezcla de labiales para futuras ocasiones y conseguir que se queden tal cual lo quiero.
no se que mas decir. Espero que lo demás me lo digan ustedes, se valen comentarios objetivos y constructivos por fuertes que sean (pero no taaaanto que termine yo mecindome desnuda en un rincón de mi casa toda traumada y triste jajajaj), espero los trabajos de ustedes amigas que no me dejarán sola en la dinámica, y ojala que cada vez seamos mas en este rol interactivo.... les mando un abrazote grande... MoV