lunes, 28 de mayo de 2012

DINÁMICA!!!!!! YEAH!!

Hola chicuelas como están!!!

Bien aquí pasando rápido para informarles que el pasado viernes, una de mis entradas, fue con motivo de demostrar que cualquier look que nos propongamos hacer es fácil de realizar con el maquillaje que tenemos a la mano y NO con el que las revistas de moda "sugieren" que tu compres para poder hacerlo. Me refiero a esta entrada de AQUÍ.
Entonces HELGA sugirió una brillante idea que es lanzar una convocatoria a todas las bloggers que tengan acceso a nuestros bloggs y más allá jejejej para que cada viernes hagamos un look copiado de alguna revista, vídeo, tv, película etc etc que nos haya gustado peeeeeero con nuestros propios maquillajes, esto meramente es como una dinámica para que nos relacionemos mas unas con otras y compartir ideas y sugerencias y sobre todo para que nosotras mismas conozcamos nuestras capacidades de lograr un look digno de holliwood sin gastar taaanto $$$$$$ utilizando nuestro maquillaje.
Les recuerdo que de momento esto no es concurso ni sorteo, repito, simplemente es una dinámica para que nos conozcamos mas entre nosotras las bloggers de México y latinoamerica y así convivir más a través de nuestros ordenadores y nuestra imanación....entonces......
Quieeen dice yo???? la convocatoria iniciaría este viernes 1 de Junio y quien quiera participar favor de escribir abajo sus comentario manifestando que se unen a la dinámica para que las demás estemos enteradas que cada viernes tenemos que estar pendientes y visitar sus blogs para ver el trabajo que todas hemos realizado....  yupii!!! ya me estoy emocionando!!!... GISE y HELGA ya están mas que apuntadas.
De momento es todo y pues a ir buscando algún look a copiar para este viernes!!! un abrazo apretujador y ojala todas participen!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

TODAS SOMOS BELLAS!!

Hola que tal preciosas!!!!

Les cuento que me gusta mucho la revista cosmopolitan, por los articulos y moda que ahi publican... el rollo es que ayer compre la edicion del mes y me topé con un artículo que me hizo pensar.....(porque sí, a veces pienso ehh)...
En el artículo que se llama "BEAUTY" pone como referencia un look que lleva la actriz y cantante Lea Michelle, protagonista de la famosa serie GLEE, el PROBLEMA es el siguiente:
como ya leyeron, en resumen dicen esto:"COPIA EL LOOK: para conseguir este look te decimos con que productos lograrlo"... la bronca es que cualquier chika que lea esta revista y quiera verse como una artista linda como Lea Michelle, dirá:"definitivamente esto nunca será para mí".. porque al ver los productos que ahi exponen es casi de infarto....
Si sumamos los precios de cada uno de estos prductos, nos da como resultado: $2,575 pesos!!!!!....
y ustedes se preguntarán que a donde quiero llegar; pues bien, espero que esto no se malinterprete como un ataque a las chavas que SI pueden comprar estos productos, porque no es así, lo juro!.. simplemente que se me hace absurdo que me vendan la idea que para verme hermosa tenga que gastar tanto y solo con esos productos.. he aqui la prueba de que todo ( y digo toooodo) esta a nuestro alcance si lo deseamos..
 El maquillaje de Lea es muy sencillo y elegante, simplemente se ve genial!.... yo use productos similares y sé que consegui un look identico al de ella.... con un peinado de noche, un vestido coketo y listo! nos veríamos igual de bellas.....
Base $160.00, labial ezica $25.00, máscara de pestañas $120.00, gloss $10.00 y lapiz de ojos $20.00 dan un total de $335 pesos, una graan diferencia no?.... y habrá algunas chavas que por la situacion económica que presentan me digan que los precios que yo pague por esos productos tambien son algo elevados, pero, amigas, hay máscaras de pestañas de 10 pesos muy buenos, yo tengo!!,, labiales de 5 y 10 pesos la base es fácil de sustituir por un polvo y asi sucesivamente, el chiste es buscar algo que se adapte a nuestra economía y una vez teniendolo se veran divinas!, el precio de las cosas NO hace que una se vea más o menos bella, eso lo hacemos nosotras mismas, con el 10% que nos brinda el maquillaje y el 90% que nos da nuestra actitud!!!...así que mi único objetivo es convencerlas que no se dejen impresionar por todo lo que nos presentan en las revistas de moda o en la television.. podemos ser bellas con poco $$$ y mucha actitud!!! vamos, que con el simple hecho de ser mujeres somos bellas, que digo bellas, bellisimas!!!...en fin, espero no haberles aburrido..... y si les llegó este mensaje compartanlo con las demás mujeres que nos rodean..no se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias muchas gracias por ESTAR. Les manda un abrazo enorme..... Mov.

martes, 22 de mayo de 2012

LABIALES!!!

Hola chikas que tal!!!!

Una disculpa enorme por la ausencia de casi un mes! U_U, pero tuve una carga de trabajo descomunal... aunque espero que no haya sido así de:-"y esta quien es? ahhh MoV!... ya ni la recordaba!!"-...
noooooooo porfavor,, aquí sigo eh!!!!!

Y bueno en esta ocasión traigo para compartir con ustedes unas compras que he hecho durante estos días de ausencia... la cual disidiré en 2 partes, uno de cosméticos (labiales para ser precisa) y otro de cremas (que algunas aun no me llegan así que la entrada la haré cuando las reciba todas)...y pues bien empecemos...

Como ya lo mencioné, compre muchísimos labiales de diversas marcas, así que se los iré mostrando y comentando...
los primeros 5 labiales que compre fueron de ÉSIKA de la linea EZENCI COLOR..... que la verdad tienen un muy buen precio y buena calidad pero, para mi gusto son demasiado tipo bálsamo, me refiero que hay que darle varias pasadas a los labios para que quede exactamente el color que ves en la barra (no se si me explico), bueno el chiste es que los compré ene oferta a un costo de $25 pesos cuando su precio normal es de $30. Los tonos que compre de izq. a der. son: PURPURA FANTASY, MOCCA DIVINE, MAGENTA INTENSE, NARANJA POP Y ROJO LOVE.
He aquí una prueba de como se ven puestos y los swatches
 Los siguientes labiales me encantaron muchísimo porque son bastante cremosos y con una pigmentación de primera, así como el precio.. los dos primeros primero son de AVON de la linea COLOR TREND, me costaron $22 pesos cada uno y los tonos son VERY CHOCOLATE y VINO MOSCATEL. Este ultimo lo utilice en esta entrada de AQUÍ.
Y los otros dos son de CYZONE en los tonos de MALICE GRAPE y MALICE BROWN, el primero es un purpura hermosísimo con unos destellos en azul me encantó!!.. estos tienen un costo de $35 pesos.
Y bueno para finalizar, compré también los 6 labiales que AVON siempre ha manejado con sabor a frutas y que ya tenian mucho sin salir, en esta ocasión, los lanzó con nueva presentacion y demás esta decir que me encantó la pigmentación que estos labiales manejan, 2 me llegaron un poco dañados pero bueno nada para alarmarse, los manejaron bajo la línea de COLOR TREND pero con los envases de unos colores súper llamativos....
De IZQ. a DER... fresa, coco, sandía, chocolate, chicle y durazno.
En esta foto faltó el tono FRESA, porque lo olvidé al momento de tomar esta foto. (coco, sandía, chocolate, durazno y chicle)
Aquí sí aparecen todos los tonos.. arriba: fresa, coco, sandía y abajo: chocolate, durazno y chicle.
Y bien, espero no haberlas aburrido con tanto labial jejej y espero que las referencias les sirvan por si se animan a adquirir alguno de estos tonos.. Sigo pendiente con el ahumado para la noche y algunas otras ideas de look que ya tengo en mente..... sin más les dejo un abrazo enorme y no se olviden que para dudas, comentarios y sugerencias, pueden escribirme... un beso enorme!! MoV.