miércoles, 29 de febrero de 2012

LOOK: LAS 2 CARAS DEL CISNE

Hola, hola!!!!

Bien pues aquí iniciando con el primer look de mi blogg, decidí hacer algo que hace aproximadamente 5 años intente con mi hermana, fue una idea para halloween; realizar un disfraz mitad ángel y mitad diablito.

En esta ocasión se me ocurrió hacer algo similar en un maquillaje, pero inspirada en el trabajo de una de mis pelis favoritas: "Black Swan", obvio dándole un toque personal y ahorrando un poco de tiempo haciendo los dos en uno! (vaya que si costo menos tiempo jajaja)

Así que emprendí manos a la obra y con mi hermana como MODELO (no te emociones hermana solo fue por un momento muajajaja), realice lo siguiente:


El cisne blanco requiere un poco de sombra negra para dar dramatismo


la linea negra baja, da similitud a los verdaderos ojos de un cisne

se comienza a destapar el cisne negro



para simular las plumas, solo al final hacer unos rasgueos en plata

el labial oscuro es parte fundamental del cisne negro



Aquí como se ven los 2 cisnes al mismo tiempo
Bien, aunque muchas de ustedes se les haga un tanto loco salir así a la calle, no queda nada mal para una fiesta de disfraces, diviertanse posando de ambos lados para las fotos!!!!.... habrá una que otra como yo, aventada que agarre valor y salga a loquear por la ciudad!!!.

Espero que les haya gustado esta idea y que les sea fácil la realización, sino, cualquier duda saben que pueden escribirme....
Muchas gracias por la visitaa!!!!! aburrrrr!!!

ATTE: MoV

miércoles, 22 de febrero de 2012

BIENVENIDA!!!

Hola que tal!!!!

Quiero darles la bienvenida a cada una de ustedes a este mi blog de maquillaje, en el cual expondre algunos looks y muchisimos tips de belleza. Ustedes pensaran: -"Que de nuevo tiene esto?"-, pues bueno, la idea de hacer este blog, ademas de compartir con ustedes cosas de maquillaje (que no mientan, tambien les gusta!), quiero compartir algunas tecnicas super faciles para aquellas que jamas se han maquillado por lo dificil que pinta.... pero les tengo una noticia.... NO LO ES!!!!!.....
Otra de las cosas que tengo por ofrecerles es que absoltumanete todas las que nos dedicamos a esto, ya sea por hobbie o por profesion, sabemos que hay miles y miles de marcas de maquillaje, a las cuales no todas tenemos acceso, asi que yo les presentare looks faciles de lograr con cosas que todas tengamos a la mano o con lo que podamos conseguir facilmente.

Espero de todo corazon que me acompañen a esta nueva aventura, y sobre todo que con este blog pueda ayudarles con tips para su arreglo personal diario.

Y bien para no hacerles la entrada muuuuuy cansada, de momento es todo lo que quiero mencionarles, asi que ...... BIENVENIDAS!!!!!!!


Un beso enorme!!!
 
MOV